Teacher Characteristics and Student Achievement Gains: A Review (2003) Youngs, Peter Wayne, Andrew J. Review of educational research Vol. 73 Núm. 1 Pág. 89-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teachers’ Practice Status in Addis Ababa: Tracer Study about Graduates of Kotebe University of Education
Teachers’ Practice Status in Addis Ababa: Tracer Study about Graduates of Kotebe University of Education Vol. 15 Núm. 1 Pág. 20-32 ARTICULO
2024 JETT
Adillo, Amanuel
Competencias emocionales en docentes de bachilleratos con y sin deserción escolar
Competencias emocionales en docentes de bachilleratos con y sin deserción escolar Vol. 21 Núm. 46 Pág. 208-226
2022 REXE
Bulás Montoro, Mercedes Ramírez Camacho, Ana Lorena Campos Rivera, Nora Hemi
Preparation of pedagogical university students for the organization of upbringing practices
Preparation of pedagogical university students for the organization of upbringing practices Vol. 15 Núm. 34 Pág. 1
2022 Revista Tempos e Espaços em Educação
Gorshenina, Svetlana Nikolaevna Buyanova, Irina Borisovna Neyasova, Irina Alexandrovna Serikova, Larisa Alexandrovna Shukshina, Tatiana Ivanovna
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. ¿Hay diferencias contextuales?
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. ¿Hay diferencias contextuales? Vol. 27 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2021 Relieve
García García, Mercedes Biencinto López, Chantal Carpintero Molina, Elvira Villamor Manero, Patricia Huetos Domínguez, María
The use of physics pocketbook based on augmented reality on planetary motion to improve students' learning achievement
The use of physics pocketbook based on augmented reality on planetary motion to improve students' learning achievement Vol. 11 Núm. 2 Pág. 526-540 ARTICULO
2021 JOTSE
Suprapto, Nadi Setyo Ibisono, Handal Mubarok, Husni
Predicting special and general educators’ intent to continue teaching using conservation of resources theory
Predicting special and general educators’ intent to continue teaching using conservation of resources theory Vol. 86 Núm. 3 Pág. 310-329 ARTICULO
2020 Exceptional children
Bettini, Elizabeth Gilmour, Allison F. Williams, Thomas O. Billingsley, Bonnie
Importancia del tiempo efectivo de instrucción en el desempeño académico
Importancia del tiempo efectivo de instrucción en el desempeño académico Vol. 22 Núm. 1 Pág. 5-51 ARTICULO
2019 Revista de economía del Rosario
Villegas Mendoza, Alexander
Teachers as role models in entrepreneurship education
Teachers as role models in entrepreneurship education Pág. 164-183
2019 The role and impact of entrepreneurship education
San Martín Espina, Paula Fernández Laviada, Ana Pérez Ruiz, Andrea
PISA y TALIS ¿congruencia o discrepancia?
PISA y TALIS ¿congruencia o discrepancia? Vol. 22 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2016 Relieve
Fernández-Díaz, María José Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel Martínez Zarzuelo, Angélica
La calidad de la educación como determinante del progreso de los países y la calidad del profesorado como determinante de la calidad de la educación
La calidad de la educación como determinante del progreso de los países y la calidad del profesorado como determinante de la calidad de la educación Núm. 44 Pág. 41-66 ARTICULO
2016 Tarbiya
Aparicio, Juan José Rodríguez Moneo, María
Uso del software Adobe Adaptative en la implementación de actividades que promueven la enseñanza de la lengua inglesa
Uso del software Adobe Adaptative en la implementación de actividades que promueven la enseñanza de la lengua inglesa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2016 Avances
Ramirez Valencia, Astrid
Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria acerca de las percepciones sobre atención a la diversidad
Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria acerca de las percepciones sobre atención a la diversidad Núm. 29 Pág. 165-189 ARTICULO
2015 ESE
Colmenero Ruiz, María Jesús Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Práctica docente del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria en España según TALIS 2013
Práctica docente del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria en España según TALIS 2013 Vol. 73 Núm. 261 Pág. 225-244 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
Fernández-Díaz, María José Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel Martínez Zarzuelo, Angélica
Psicólogo/a educativo
Psicólogo/a educativo Vol. 34 Núm. 2 Pág. 116-122 ARTICULO
2013 Papeles del psicólogo
Fernández Sánchez, Juan
School Internment and Physical Education in Vocational Schools
School Internment and Physical Education in Vocational Schools Vol. 7 Núm. 1 Pág. 103-115 ARTICULO
2012 Journal of Human Sport and Exercise
Gaillard, Joël

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024