Políticas de formación continuada del profesorado (2017) ARTICULO Guarro Pallás, Amador Martínez Domínguez, Begoña Portela Pruaño, Antonio Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 21 Núm. 3 Pág. 21-40
- Número de citas: 15 (6.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 TRABAJO SOCIAL 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La formación permanente en el profesorado de enseñanza no universitaria: análisis de impresiones, preferencias y necesidades Vol. 82 Núm. 288 Pág. 395-416 ARTICULO | 2024 | Revista española de pedagogía |
Mayorga Fernández, María José
Martínez García, Inmaculada
Núñez Avilés, Fabián
|
Estudio comparado de políticas educativas digitales autonómicas en España Vol. 24 Núm. 1 Pág. 28-38 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
Llorent Vaquero, Mercedes
Pablos Pons, Juan de
|
Análisis de la percepción docente sobre la gestión educativa del confinamiento por covid-19 en España Vol. 90 Núm. 1 Pág. 119-131 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Educación |
Estévez Méndez, José Luis
Moraleda Ruano, Álvaro
|
Diferencias en la formación del profesorado en competencia digital y su aplicación en el aula Vol. 80 Núm. 282 Pág. 371-389 ARTICULO | 2022 | Revista española de pedagogía |
González Rodríguez, Diego
Rodríguez Esteban, Agustín
González Mayorga, Héctor
|
La Prevención del Fracaso Escolar en Educación Secundaria desde el Programa de Mejora del Rendimiento y del Aprendizaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 157-174 ARTICULO | 2022 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Márquez Vázquez, Carmen
Indarramendi, Cintia
|
El desarrollo profesional del profesorado Núm. 32 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | Innovación educativa |
Escudero Muñoz, Juan Manuel
|
Idiomas y TIC Núm. 393 Pág. 379-406 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Rodríguez Esteban, Agustín
González Rodríguez, Diego
González Mayorga, Héctor
|
La educación intercultural en España (2010-2019). Una revisión de la investigación en revistas científicas Vol. 51 Núm. 2 Pág. 329-371 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Cernadas Ríos, Francisco X.
Lorenzo Moledo, María del Mar
Santos Rego, Miguel Anxo
|
Comunicarse en la escuela plurilingüe Núm. 79 Pág. 21 ARTICULO | 2021 | Revista Latina de Comunicación Social |
Trigo Ibáñez, Ester
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Jiménez López, Guillermina
|
Políticas educativas en tiempos de coronavirus Vol. 9 Núm. 3 Pág. 24 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Gajardo Espinoza, Katherine
|
Un cambio de paradigma en la formación continuada del profesorado Núm. 33 Pág. 97-125 ARTICULO | 2020 | Qurriculum |
Escudero Muñoz, Juan Manuel
|
Innovación o moda Vol. 4 Núm. 8 Pág. 3-16 ARTICULO | 2019 | Voces de la Educación |
Torres Carceller, Andrés
|
El trabajo por proyectos como alternativa metodológica para la integración lingüística y curricular. Estudio de un caso en un centro bilingüe Vol. 23 Núm. 1 Pág. 421-440 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Travé González, Gabriel H.
Pozuelos Estrada, Francisco José
Travé González, Gabriel
|
Las TIC en la formación continua del profesorado en el contexto español Núm. 382 Pág. 57-80 ARTICULO | 2018 | Revista de educación |
Escudero Muñoz, Juan Manuel
Martínez Domínguez, Begoña
Nieto, José Miguel
|
Formación continuada del profesorado. Balance, marco de discusión y compromisos Núm. 489 Pág. 20-26 ARTICULO | 2018 | Cuadernos de pedagogía |
Escudero Muñoz, Juan Manuel
González González, María Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024