Differences in cognitive, motivational and contextual variables between under-achieving, normally-achieving, and over-achieving students (2017) ARTICULO Veas Iniesta, Alejandro López López, José A. Gilar Corbi, Raquel Miñano Pérez, Pablo Castejón Costa, Juan Luis Psicothema Vol. 29 Núm. 4 Pág. 533-538

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un análisis cualitativo de la motivación ante el aprendizaje de estudiantes de educación secundaria
Un análisis cualitativo de la motivación ante el aprendizaje de estudiantes de educación secundaria Vol. 32 Núm. 1 Pág. 116-131 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Vázquez Toledo, Sandra Latorre Cosculluela, Cecilia Liesa Orús, Marta
Las funciones ejecutivas como predictoras del rendimiento académico de estudiantes universitarios
Las funciones ejecutivas como predictoras del rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 3 Pág. 161-174 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Gutiérrez Ruiz, Karol Paternina, Joel Zakzuk, Sharick Mendez, Sandra Olivares García, María de los Ángeles Payares, Laura Peñate, Andrea
Resilient and low performer students
Resilient and low performer students Vol. 31 Núm. 4 Pág. 363-375 ARTICULO
2019 Psicothema
García Crespo, Francisco Javier Fernández Alonso, Rubén Muñiz Fernández, José
Socio-familial risk factors and personal protective variables of academic performance in Secondary Education students
Socio-familial risk factors and personal protective variables of academic performance in Secondary Education students Vol. 31 Núm. 2 Pág. 142-148 ARTICULO
2019 Psicothema
Rodríguez Rodríguez, Daniel Guzmán Rosquete, Remedios
The online management of writing processes and their contribution to text quality in upper-primary students
The online management of writing processes and their contribution to text quality in upper-primary students Vol. 31 Núm. 3 Pág. 311-318 ARTICULO
2019 Psicothema
López, Paula Torrance, Mark Fidalgo Redondo, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024