Differences in cognitive, motivational and contextual variables between under-achieving, normally-achieving, and over-achieving students (2017) ARTICULO Veas Iniesta, Alejandro López López, José A. Gilar Corbi, Raquel Miñano Pérez, Pablo Castejón Costa, Juan Luis Psicothema Vol. 29 Núm. 4 Pág. 533-538
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Un análisis cualitativo de la motivación ante el aprendizaje de estudiantes de educación secundaria Vol. 32 Núm. 1 Pág. 116-131 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Vázquez Toledo, Sandra
Latorre Cosculluela, Cecilia
Liesa Orús, Marta
|
Las funciones ejecutivas como predictoras del rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 3 Pág. 161-174 ARTICULO | 2020 | Psychology, Society & Education |
Gutiérrez Ruiz, Karol
Paternina, Joel
Zakzuk, Sharick
Mendez, Sandra
Olivares García, María de los Ángeles
Payares, Laura
Peñate, Andrea
|
Resilient and low performer students Vol. 31 Núm. 4 Pág. 363-375 ARTICULO | 2019 | Psicothema |
García Crespo, Francisco Javier
Fernández Alonso, Rubén
Muñiz Fernández, José
|
Socio-familial risk factors and personal protective variables of academic performance in Secondary Education students Vol. 31 Núm. 2 Pág. 142-148 ARTICULO | 2019 | Psicothema |
Rodríguez Rodríguez, Daniel
Guzmán Rosquete, Remedios
|
The online management of writing processes and their contribution to text quality in upper-primary students Vol. 31 Núm. 3 Pág. 311-318 ARTICULO | 2019 | Psicothema |
López, Paula
Torrance, Mark
Fidalgo Redondo, Raquel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024