Two Sides to Attitudinal Commitment: The Effect of Calculative and Loyalty Commitment on Enforcement Mechanisms in Distribution Channels (2002) Bello, Daniel C. Gilliland, David I. Journal of the Academy of Marketing Science Vol. 30 Núm. 1 Pág. 24-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Participation of SME distributors in the gray market
Participation of SME distributors in the gray market Vol. 5 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 Small Business International Review
Gimeno Arias, Fernando
La confianza como determinante del compromiso, la intención de regreso y la recomendación del turista por un destino
La confianza como determinante del compromiso, la intención de regreso y la recomendación del turista por un destino Vol. 26 Núm. 3 Pág. 2
2019 CIENCIA ergo-sum
Matos Cámara, Rafael Fabricio
Estrategias de lealtad de clientes en la banca universal
Estrategias de lealtad de clientes en la banca universal Vol. 29 Núm. 127 Pág. 189-203 ARTICULO
2013 Estudios Gerenciales
Baptista, María Virginia León, María de Fátima
Tecnologías de la información en el sector hotelero y sus implicaciones en las relaciones empresa-cliente
Tecnologías de la información en el sector hotelero y sus implicaciones en las relaciones empresa-cliente Núm. 13 Pág. 11-26
2012 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Ruiz Molina, María Eugenia Gil Saura, Irene Moliner Velázquez, Beatriz
Satisfacción y lealtad hacia un sitio web
Satisfacción y lealtad hacia un sitio web Núm. 141 Pág. 209-234 ARTICULO
2012 Esic market
Currás Pérez, Rafael Sánchez García, Isabel
El compromiso como variable mediadora para la predicción de las futuras intenciones de consumo en los servicios. Una aproximación empírica a los consumidores de artes escénicas en España
El compromiso como variable mediadora para la predicción de las futuras intenciones de consumo en los servicios. Una aproximación empírica a los consumidores de artes escénicas en España Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-35 ARTICULO
2011 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Quero Gervilla, María José Ventura Fernández, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024