Gamificación en el aula (2018) COMUNICACION_CONGRESO Pisabarro Marrón, Alma María Vivaracho, Carlos E. ReVisión Vol. 11 Núm. 1 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Jugamos a la Ciencia. Gamificación en el aula de Ciencias. El uso de Classcraft como herramienta para su inclusión en las clases.
Jugamos a la Ciencia. Gamificación en el aula de Ciencias. El uso de Classcraft como herramienta para su inclusión en las clases. Núm. 27 Pág. 3 ARTICULO
2024 EA, Escuela abierta
Higueras, Antonio Hidalgo Navarrete, José
Juegos Interactivos como estrategia para motivar el aprendizaje de las matemáticas
Juegos Interactivos como estrategia para motivar el aprendizaje de las matemáticas Vol. 8 Núm. 3 Pág. 297-308
2023 593 Digital Publisher CEIT
Cruz Vitorino, Williams Alvites Huamaní, Cleofé
La gamificación en el aprendizaje significativo de las asignaturas de educación básica
La gamificación en el aprendizaje significativo de las asignaturas de educación básica Vol. 8 Núm. 7 Pág. 240-262 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Berrones Yaulema, Laura Pilar Espinoza Tinoco, Lady Marieliza Congacha Ausha, Ana Elizabeth Moyano Guamán, Mayra Alejandra
¿Aprendizaje basado en juegos?
¿Aprendizaje basado en juegos? Núm. 48 Pág. 70-91 ARTICULO
2022 Clío
Gómez Muñiz, Víctor García Andrés, Joaquín
Implementación y validación de una gincana para aprender genética en educación secundaria.
Implementación y validación de una gincana para aprender genética en educación secundaria. Núm. 43 Pág. 127-134 ARTICULO
2022 Retos
Borrull, Anna Valls Bautista, Cristina
Metodologías activas para el aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales
Metodologías activas para el aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales Vol. 7 Núm. 9 Pág. 1341-1355 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Tandazo Espinoza, Dolores Margarita Herrera Sarango, Claudia-del-Rosario Calderón Espinoza, Jimmy Vladimir
La gamificación en el aprendizaje creativo de la biología
La gamificación en el aprendizaje creativo de la biología Núm. 39 Pág. 137-161 ARTICULO
2022 Foro educacional
Zambrano, Carolina Mendoza Moreira, Francisco Samuel Andrade García, Billy Roberto
La gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Física
La gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Física Vol. 6 Núm. 2 Pág. 258-270 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
González González, Víctor Gabriel Jarrín Navas, Santiago Alejandro
Gamificación en el aula
Gamificación en el aula Vol. 19 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 REDU
Calvo Roselló, Vicenta López Rodríguez, Mª Isabel
La gamificación a través de plataformas E-learning
La gamificación a través de plataformas E-learning Núm. 10 Pág. 1-20 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Cobo, Alvaro Padial Suárez, Juan José Berrocal de Luna, Emilio
La gamificación como estrategia de motivación en la enseñanza de la asignatura de Matemática
La gamificación como estrategia de motivación en la enseñanza de la asignatura de Matemática Vol. 6 Núm. 2 Pág. 670-685 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
San Andrés Soledispa, Evelyn Juliana San Andrés Laz, Esthela María Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando
Las simulaciones parlamentarias y judiciales en la enseñanza de derecho constitucional
Las simulaciones parlamentarias y judiciales en la enseñanza de derecho constitucional Pág. 459-476
2021 Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Jurídicas, Económicas y Empresariales
Valiente Martínez, Francisco
Mejoras y necesidades de una escape room educativa en la formación inicial de docentes
Mejoras y necesidades de una escape room educativa en la formación inicial de docentes Vol. 13 Núm. 27 Pág. 109-120 ARTICULO
2020 Espiral. Cuadernos del profesorado
García Tudela, Pedro Antonio Sánchez Vera, María del Mar Solano Fernández, Isabel María
La habitación de escape como estrategia en la resolución de problemas
La habitación de escape como estrategia en la resolución de problemas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2020 REDU
García Tudela, Pedro Antonio González Calatayud, Víctor Serrano Sánchez, José Luis
Innovación educativa universitaria y metodologías activas para el aprendizaje de las competencias específicas del grado
Innovación educativa universitaria y metodologías activas para el aprendizaje de las competencias específicas del grado Núm. 58 Pág. 183-200 ARTICULO
2020 Edetania
Fernández Piqueras, Rocío Guerrero Valverde, Empar Cebrián Cifuentes, Sara Ros Ros, Concepción
Aprendizaje basado en juegos
Aprendizaje basado en juegos Núm. 36 Pág. 4 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Calvo Centeno, María Esperanza López, María Pilar Peset Gonzalez, María José Ropero Moriones, Eva
Scientific mapping of gamification in web of science
Scientific mapping of gamification in web of science Vol. 10 Núm. 3 Pág. 832-847 OTRO
2020 EJIHPE
López Belmonte, Jesús Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián Pozo Sánchez, Santiago
Análisis de una Escape Room educativa en clase de matemáticas de educación primaria
Análisis de una Escape Room educativa en clase de matemáticas de educación primaria Vol. 9 Núm. 3 Pág. 273-297 ARTICULO
2020 REDIMAT
García Tudela, Pedro Antonio Solano Fernández, Isabel María Sánchez Vera, María del Mar
Aprender genética en secundaria puede ser un juego
Aprender genética en secundaria puede ser un juego Vol. 8 Núm. 3 Pág. 181-193 ARTICULO
2020 EDU REVIEW
Borrull, Anna Valls Bautista, Cristina
Gamificando el aula universitaria. Análisis de una experiencia de Escape Room en educación superior
Gamificando el aula universitaria. Análisis de una experiencia de Escape Room en educación superior Vol. 18 Núm. 36 Pág. 105-115 ARTICULO
2019 REXE
Sierra Daza, María Caridad Fernández Sánchez, María Rosa
Recursos digitales en una habitación de escape educativa
Recursos digitales en una habitación de escape educativa Núm. 56 Pág. 101-114 ARTICULO
2019 Edetania
García Tudela, Pedro Antonio
Escape Room como propuesta de gamificación en educación
Escape Room como propuesta de gamificación en educación Núm. 27 Pág. 71-79 ARTICULO
2019 Hekademos
García Lázaro, Irene
Escape room como estrategia metodológica para trabajar la inclusión en 3º de Educación Primaria
Escape room como estrategia metodológica para trabajar la inclusión en 3º de Educación Primaria Vol. 49 Núm. 5 Pág. 53-73 ARTICULO
2019 Publicaciones
García Tudela, Pedro Antonio Solano Fernández, Isabel María Sánchez Vera, María del Mar
¿Jugamos al Súper Mario Bros?
¿Jugamos al Súper Mario Bros? Núm. 36 Pág. 529-534 ARTICULO
2019 Retos
Flores Aguilar, Gonzalo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024