Un instrumento de preguntas abiertas para la revisión de la docencia universitaria / An instrument of open questions for the review of university teaching (2017) ARTICULO Aguilera Jiménez, Antonio Revista Fuentes Vol. 19 Núm. 1 Pág. 57-71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Insights from Spanish Language and Linguistics Students on Theory-Practice Balance in TeacherEducation
Insights from Spanish Language and Linguistics Students on Theory-Practice Balance in TeacherEducation Vol. 26 Núm. 2 Pág. 226-239 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Lucas Oliva, Inés Moreno Medina, Irene
Análisis del Diseño Universal de Aprendizaje
Análisis del Diseño Universal de Aprendizaje Núm. 33 Pág. 226-244 ARTICULO
2024 El Guiniguada
Silva, Katherine Astudillo, Solange
¿Cómo valoran los estudiantes de magisterio la docencia que reciben?
¿Cómo valoran los estudiantes de magisterio la docencia que reciben? Vol. 20 Núm. 1 Pág. 57-75 ARTICULO
2018 Revista Fuentes
Aguilera Jiménez, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024