Un instrumento de preguntas abiertas para la revisión de la docencia universitaria / An instrument of open questions for the review of university teaching (2017) ARTICULO Aguilera Jiménez, Antonio Revista Fuentes Vol. 19 Núm. 1 Pág. 57-71
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Insights from Spanish Language and Linguistics Students on Theory-Practice Balance in TeacherEducation Vol. 26 Núm. 2 Pág. 226-239 ARTICULO | 2024 | Revista Fuentes |
Lucas Oliva, Inés
Moreno Medina, Irene
|
Análisis del Diseño Universal de Aprendizaje Núm. 33 Pág. 226-244 ARTICULO | 2024 | El Guiniguada |
Silva, Katherine
Astudillo, Solange
|
¿Cómo valoran los estudiantes de magisterio la docencia que reciben? Vol. 20 Núm. 1 Pág. 57-75 ARTICULO | 2018 | Revista Fuentes |
Aguilera Jiménez, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024