Towards Understanding EFL Teachers’ Conceptions of Research (2018) Banegas, Darío Luis Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 20 Núm. 1 Pág. 57-72
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El profesorado como agente de cambio educativo Núm. 38 Pág. 59-72 | 2020 | Educación y ciudad |
Cervantes Holguín, Evangelina
Gutiérrez Sandoval, Pavel Roel
|
Dificultades de docentes de inglés para publicar Vol. 24 Núm. 1 Pág. 181-197 | 2019 | Íkala |
Cárdenas Beltrán, Melba Libia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024