Teacher–Child Interactions in Chile and Their Associations With Prekindergarten Outcomes (2015) Leyva, Diana Wieland, Christine Barata, M. Clara Yoshikawa, Hirokazu Snow, Catherine E. Treviño Villarreal, Ernesto Rolla, Andrea Child development Vol. 86 Núm. 3 Pág. 781-799

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas fundamentales en educación infantil
Prácticas fundamentales en educación infantil Núm. 25 Pág. 1
2023 REDIE
López Jiménez, Tatiana
Formación en promoción de autonomía y apoyo pedagógico durante confinamiento por covid-19
Formación en promoción de autonomía y apoyo pedagógico durante confinamiento por covid-19 Vol. 21 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Rojas Ospina, Tatiana Ochoa Angrino, Solanlly Tovar Aguirre, Alexander
Interações da linguagem e da matemática
Interações da linguagem e da matemática Vol. 9 Núm. 0 Pág. 6
2023 EntreLínguas
Sivaraman, Ramaswamy
Instructional support in inquiry-based elementary school science classes
Instructional support in inquiry-based elementary school science classes Vol. 38 Núm. 4 Pág. 1377-1401
2023 European journal of psychology of education
Heppt, Birgit Henschel, Sofie Hardy, Ilonca Gabler, Katrin
Change in early childhood classroom interaction quality after a professional development programme
Change in early childhood classroom interaction quality after a professional development programme Vol. 45 Núm. 1 Pág. 220-243 ARTICULO
2022 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Torres, Elisa Narea, Marigen Mendive Criado, Susana
Actitud lúdica y rol mediador de aprendizajes en educadoras de párvulos
Actitud lúdica y rol mediador de aprendizajes en educadoras de párvulos Vol. 21 Núm. 47 Pág. 371-386
2022 REXE
Figueroa Céspedes, Ignacio Lambiasi Pérez, Renata Cáceres Zapata, Paulina
The inclusion of girls in Chilean mathematics classrooms
The inclusion of girls in Chilean mathematics classrooms Vol. 44 Núm. 3 Pág. 623-674 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Ortega González, Lorena Treviño Villarreal, Ernesto Gelber, Denisse
Calidad de las Interacciones entre Educadoras y Niños/as en Jardines Infantiles Públicos en Santiago
Calidad de las Interacciones entre Educadoras y Niños/as en Jardines Infantiles Públicos en Santiago Vol. 30 Núm. 2 Pág. 6
2021 Psykhe
Gebauer Greve, María Alejandra Narea, Marigen
Eficacia de una intervención en alfabetización basada en la evidencia para niños hispanoparlantes con riesgo lector de niveles socioeconómicos vulnerables
Eficacia de una intervención en alfabetización basada en la evidencia para niños hispanoparlantes con riesgo lector de niveles socioeconómicos vulnerables Vol. 18 Núm. 50 Pág. 201-222 OTRO
2020 Electronic journal of research in educational psychology
Balbi, Alejandra Hagen, Alexa von Jiménez González, Juan Eugenio Cuadro, Ariel
Evidencia de Confiabilidad y Validez del Test de Aprendizaje y Desarrollo Infantil (TADI) para Evaluación de Niñas y Niños Chilenos con Síndrome de Down
Evidencia de Confiabilidad y Validez del Test de Aprendizaje y Desarrollo Infantil (TADI) para Evaluación de Niñas y Niños Chilenos con Síndrome de Down Vol. 29 Núm. 1 Pág. 12
2020 Psykhe
Tenorio, Marcela Arango Uribe, Paulina Sofía Bunster, Josefina Rosas, Ricardo Strasser Salinas, Katherine Aparicio, Andrés-David
Patrones de interacción profesor-estudiante en colegios colombianos de alto y bajo desempeño en ciencias
Patrones de interacción profesor-estudiante en colegios colombianos de alto y bajo desempeño en ciencias Vol. 37 Núm. 3 Pág. 211-236
2020 Psicología desde el Caribe
Valencia Serrano, Marcela Ochoa Angrino, Solanlly Rojas Ospina, Tatiana Montes González, Jairo Andrés
Predição de variáveis familiares que interferem no progresso acadêmico em contextos multiculturais. Desempenho cultural e acadêmico
Predição de variáveis familiares que interferem no progresso acadêmico em contextos multiculturais. Desempenho cultural e acadêmico Vol. 32 Núm. 2 Pág. 9
2019 Revista Portuguesa de Educação
Mateos Claros, Francisco Olmedo Ruiz, Francisco Javier Esteban Ibáñez, Macarena Amador Muñoz, Luis Vicente
Desarrollo profesional en educadoras de párvulos
Desarrollo profesional en educadoras de párvulos Vol. 43 Núm. 3 Pág. 175-192
2017 Estudios pedagógicos
Guerra Zamora, Paula Figueroa Céspedes, Ignacio Salas Guzmán, Natalia Arévalo Berríos, Rita Morales Aldunate, Alejandra
Cómo medir lo que importa en las aulas de primera infancia
Cómo medir lo que importa en las aulas de primera infancia Vol. 53 Núm. 1 Pág. 5
2016 Pensamiento educativo
LoCasale Crouch, Jennifer Vitiello, Ginny Hasbrouck, Sadie Cruz Aguayo, Yyannú Schodt, Sara C. Hamre, Bridget K. Kraft Sayre, Marcia E. Melo Hurtado, Carolina Pianta, Robert Romo, Francisca
Presencia de lenguaje académico en las educadoras de párvulos y su relación con el desarrollo del lenguaje de los niños
Presencia de lenguaje académico en las educadoras de párvulos y su relación con el desarrollo del lenguaje de los niños Núm. 43 Pág. 137-168
2015 Calidad en la educación
Treviño Villarreal, Ernesto Varela Fernandes, Carla Romo, Francisca Núñez, Valeska

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-May-2024