The inclusion of girls in Chilean mathematics classrooms (2021) ARTICULO Ortega González, Lorena Treviño Villarreal, Ernesto Gelber, Denisse Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 44 Núm. 3 Pág. 623-674
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Género en la primera infancia Núm. 19 Pág. 138-152 | 2023 | Chakiñan |
Figueroa, Andrés
|
Prácticas matemáticas con una perspectiva de género: estudio exploratorio en futuras educadoras de párvulos Vol. 16 Núm. 6 Pág. 93-106 ARTICULO | 2023 | Formación Universitaria |
Sámuel Sánchez, Marjorie
Díaz Levicoy, Danilo
Beltrán, Marcela
Arán, María Angélica
|
Interacciones para la enseñanza de las matemáticas en las edades iniciales Núm. 101 Pág. 49-56 | 2023 | Uno |
Gómez, David M.
Cornejo Morales, Claudia
Strasser Salinas, Katherine
|
Estudiantes con discapacidad entre inclusión e integración: Revisión sistemática de 10 años de tensiones y contradicciones Vol. 61 Núm. 1 Pág. 152-180 | 2022 | Perspectiva Educacional |
Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo
|
Traduciendo discursos sobre equidad de género en intervenciones escolares Núm. 86 Pág. 273-300 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Radovic Sendra, Darinka
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024