La historia como materia formativa. Reflexiones epistemológicas e historiográficas (2017) ARTICULO Gómez Carrasco, Cosme Jesús Rodríguez Pérez, Raimundo A. Revista de historiografía (RevHisto) Núm. 27 Pág. 265-286

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna? Reflexiones epistemológicas y propuestas internacionales
¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna? Reflexiones epistemológicas y propuestas internacionales Vol. 45 Núm. 1 Pág. 7-42 ARTICULO
2023 Studia historica. Historia moderna
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Análisis de la percepción del alumnado del máster de secundaria sobre la innovación e investigación educativa en la enseñanza de la historia en educación secundaria y bachillerato
Análisis de la percepción del alumnado del máster de secundaria sobre la innovación e investigación educativa en la enseñanza de la historia en educación secundaria y bachillerato Núm. 45 Pág. 203-216
2023 Areas
Cambil Hernández, María de la Encarnación Palma Valenzuela, Andrés
La Unión Ibérica en los manuales de historia de Educación Secundaria. Un estudio comparativo entre Portugal y España
La Unión Ibérica en los manuales de historia de Educación Secundaria. Un estudio comparativo entre Portugal y España Vol. 45 Núm. 1 Pág. 147-181 ARTICULO
2023 Studia historica. Historia moderna
Cózar Gutiérrez, Ramón Solé, Gloria Rodríguez Pérez, Raimundo A.
Enseñanza de la historia en la escuela
Enseñanza de la historia en la escuela Núm. 7 Pág. 133-152 ARTICULO
2020 REIDICS
Rabuco Hidalgo, Alejandro Díaz Zúñiga, Francisca Marolla Gajardo, Jesús
Educar para una ciudadanía crítica
Educar para una ciudadanía crítica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 205-237 ARTICULO
2020 Panta Rei
Banderas Navarro, Néstor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Aug-2024