Gender and its impact on Pedagogy students’ self-perceived digital competence (2017) ARTICULO Flores Lueg, Carolina Roig Vila, Rosabel IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 8 Pág. 79-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis of self-perceived digital competences in future educators
Analysis of self-perceived digital competences in future educators Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4-15 ARTICULO
2024 JOTSE
Alonso-García, Santiago Victoria Maldonado, Juan José Martínez Domingo, José Antonio Berral Ortiz, Blanca
Estereotipos de género y TIC en secundaria
Estereotipos de género y TIC en secundaria Vol. 12 Núm. 24 Pág. 22-40
2023 Communication papers
Pajares Martín, Virginia Usart Rodríguez, Mireia
Nivel de Competencia digital de estudiantes de primer año de formación inicial docente
Nivel de Competencia digital de estudiantes de primer año de formación inicial docente Núm. 68 Pág. 155-182
2023 Pixel-Bit
Silva Quiroz, Juan Eusebio HumbertoRioseco Pais, Marcelo Aranda Faúndez, Gonzalo
Evaluación de la competencia digital de futuros docentes desde una perspectiva de género
Evaluación de la competencia digital de futuros docentes desde una perspectiva de género Vol. 25 Núm. 2 Pág. 327-346 ARTICULO
2022 RIED
Fernández Sánchez, María Rosa Silva Quiroz, Juan Eusebio
Competencia digital docente del profesorado en formación inicial de universidades públicas chilenas
Competencia digital docente del profesorado en formación inicial de universidades públicas chilenas Vol. 36 Núm. 97 Pág. 301-319 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Silva Quiroz, Juan Eusebio Cerda González, Cristian Fernández Sánchez, María Rosa León Herrera, Miriam
Usos y competencias digitales del alumnado universitario con perspectiva de género
Usos y competencias digitales del alumnado universitario con perspectiva de género Vol. 26 Núm. 2 Pág. 103-124 ARTICULO
2022 Profesorado
Cáceres Rodríguez, Celsa Ceballos Vacas, Esperanza María Torrado Martín-Palomino, Esther
Relación entre propósitos de uso de competencias digitales y variables asociadas a estudiantes de pedagogía chilenos
Relación entre propósitos de uso de competencias digitales y variables asociadas a estudiantes de pedagogía chilenos Núm. 82 Pág. 183-198 ARTICULO
2022 Edutec
Cerda González, Cristian León Herrera, Miriam Saiz Vidallet, José Luis Villegas Medrano, Lorena
Diseño de investigación cualitativa
Diseño de investigación cualitativa Núm. 19 Pág. 147-170 ARTICULO
2021 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Britton Jiménez, Dolly Casal Funcasta, Carolina Urraco Solanilla, Mariano
Actitudes de alumnado preadolescente ante la seguridad digital
Actitudes de alumnado preadolescente ante la seguridad digital Vol. 19 Núm. 61 Pág. 3 ARTICULO
2019 RED
Alonso Ferreiro, Almudena Regueira, Uxía Zapico-Barbeito, María-Helena
Significaciones atribuidas por futuras educadoras de párvulos a las TIC incorporadas en su proceso formativo
Significaciones atribuidas por futuras educadoras de párvulos a las TIC incorporadas en su proceso formativo Vol. 18 Núm. 3 Pág. 19 ARTICULO
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Flores Lueg, Carolina Mena Bastías, Carmen Navarrete Troncoso, Eliana Lucía Arteaga González, Patricia Eugenia Gajardo Rodríguez, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-May-2024