Estrategias para potenciar la inteligencia emocional en educación infantil (2017) ARTICULO Aguaded Gómez, María Cinta Valencia, Jennifer Tendencias pedagógicas Núm. 30 Pág. 175-190

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estado emocional y motriz en la etapa de educación infantil
Estado emocional y motriz en la etapa de educación infantil Vol. 15 Núm. 6 Pág. 258-264
2023 Trances
López-Aguilera, A. González Valero, Gabriel Puertas Molero, Pilar Alonso Vargas, José Manuel Melguizo Ibáñez, Eduardo
Inteligencia emocional como estrategia pedagógica en la convivencia escolar
Inteligencia emocional como estrategia pedagógica en la convivencia escolar Vol. 40 Núm. 2 Pág. 130-172
2022 Revista Unimar
Guerra Ortega, Yomaira Rosa Jiménez, Isabel Colina, María
Formación de las emociones y su incidencia en la inestabilidad motriz en los niños de 4-5 años en la escuela José De Vasconcellos
Formación de las emociones y su incidencia en la inestabilidad motriz en los niños de 4-5 años en la escuela José De Vasconcellos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 129-152 ARTICULO
2022 Educare
Vélez Ávila, Eunice Berenice Vega Intriago, Jisson Oswaldo Zambrano Acosta, Jimmy Manuel
La competencia socioemocional
La competencia socioemocional Vol. 2 Núm. 1 Pág. 119-137
2022 Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar
Sierra Sánchez, Verónica Rodríguez Martínez, Ana Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra
Instrumentos de evaluación de inteligencia emocional en Educación Primaria
Instrumentos de evaluación de inteligencia emocional en Educación Primaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 21-43
2022 Revista de Psicología y Educación
Sánchez Camacho, Rafael Grané Oró, Mariona
La educación emocional en niños del nivel preescolar
La educación emocional en niños del nivel preescolar Vol. 1 Núm. 11 Pág. 1-21
2021 TecnoHumanismo
Leonor Peña Julca, María
Educación de la inteligencia emocional en edad escolar
Educación de la inteligencia emocional en edad escolar Vol. 25 Núm. 3 Pág. 5
2021 Revista Electrónica Educare
García Tudela, Pedro Antonio Marín Sánchez, Pedro
Desarrollo y fortalecimiento de competencias emocionales en la educación infantil en Iberoamérica
Desarrollo y fortalecimiento de competencias emocionales en la educación infantil en Iberoamérica Vol. 15 Núm. 4 Pág. 219-230
2021 Investigación Valdizana
Simeón Aguirre, Erika E. Aguirre Canales, Vilma I. Simeón Aguirre, Adita M. Carcausto, Wilfredo
Inteligencia Emocional y Resiliencia en Estudiantes de Educación Primaria, Pueblo Nuevo-2021
Inteligencia Emocional y Resiliencia en Estudiantes de Educación Primaria, Pueblo Nuevo-2021 Vol. 6 Núm. 12 Pág. 1334-1353 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Rubiños Vizcarra, Miriam Anghella Gutiérrez Álvarez, Daysi Esmeralda Rodríguez Moreno, Rocío Marivel Valverde Zavaleta, Silvia Ana
Estrategias lúdicas en el desarrollo de la inteligencia emocional en los niños de preparatoria de la Unidad Educativa 19 de Septiembre. (Revisión)
Estrategias lúdicas en el desarrollo de la inteligencia emocional en los niños de preparatoria de la Unidad Educativa 19 de Septiembre. (Revisión) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 324-333 ARTICULO
2020 Roca
Villalva Cevallos, Mónica Lorena Copo Castro, Jimena Gabriela
Línea de vida como recurso narrativo para la formación socioemocional en estudiantes de pedagogía / Lifeline as a narrative resource for socio-emotional formation in students of pedagogy
Línea de vida como recurso narrativo para la formación socioemocional en estudiantes de pedagogía / Lifeline as a narrative resource for socio-emotional formation in students of pedagogy Vol. 23 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2019 Praxis Educativa
Tapia Gutiérrez, Carmen Muñoz Pirce, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2024