Una experiencia de innovación pedagógica basada en la clase inversa y las nuevas tecnologías. Análisis de resultados de aprendizaje y satisfacción en un curso de la universidad (2017) ARTICULO Sánchez Vidal, María Eugenia Cegarra Leiva, David Rodríguez Arnaldo, Olga Revista Tecnología, Ciencia y Educación Núm. 8 Pág. 11-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Materiales inclusivos de “Economía de la Empresa” para las pruebas de acceso a la universidad
Materiales inclusivos de “Economía de la Empresa” para las pruebas de acceso a la universidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 159-170 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Sánchez Vidal, María Eugenia Cegarra Leiva, David Kessler, Mathieu Martínez Martínez, Aurora Olmedo Cifuentes, Isabel Pérez Berenguer, Daniel Ramón Llorens, Mª Camino
Una revisión sistemática de la metodología flipped classroom a nivel universitario en España
Una revisión sistemática de la metodología flipped classroom a nivel universitario en España Vol. 5 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO
2019 Innoeduca
Galindo Domínguez, Héctor Bezanilla, María José
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata Núm. 57 Pág. 5 ARTICULO
2018 RED
Sarsa Garrido, Javier Lorenzo Lacruz, Juan Blasco Serrano, Ana Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024