El taller RPAula (2017) ARTICULO Perdomo Díaz, Josefa Felmer Aichele, Patricio Luis Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 21 Núm. 2 Pág. 425-444

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actividades de resolución de problemas matemáticos con apoyo de la serie animada Renata y los problemas en el contexto de la emergencia sanitaria SARS-Cov-2
Actividades de resolución de problemas matemáticos con apoyo de la serie animada Renata y los problemas en el contexto de la emergencia sanitaria SARS-Cov-2 Núm. 55 Pág. 120-155 ARTICULO
2021 Calidad en la educación
Cabello Cádiz, Patricio Arriagada, Silvana Felmer Aichele, Patricio Luis
ProyectaMates
ProyectaMates Núm. 60 Pág. 177-195 ARTICULO
2020 Unión
García Alonso, Israel
¿Cuándo un problema de matemática es un buen problema?
¿Cuándo un problema de matemática es un buen problema? Núm. 85 Pág. 39-45 ARTICULO
2019 Uno
Felmer Aichele, Patricio Luis Reyes, Cristián
La resolución de problemas como estrategia de desarrollo profesional docente: tensiones que se generan en el profesor
La resolución de problemas como estrategia de desarrollo profesional docente: tensiones que se generan en el profesor Vol. 36 Núm. 3 Pág. 101-122 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Perdomo Díaz, Josefa Rojas Becker, Cristóbal Felmer Aichele, Patricio Luis
Prácticas docentes, autoeficacia y valor en relación con la resolución de problemas de matemáticas
Prácticas docentes, autoeficacia y valor en relación con la resolución de problemas de matemáticas Vol. 36 Núm. 3 Pág. 99-120 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Giaconi, Valentina Perdomo Díaz, Josefa Cerda Etchepare, Gamal Saadati, Farzaneh
The effect of a professional development program workshop about problem solving on mathematics teachers’ ideas about the nature of mathematics, achievements in mathematics, and learning in mathematics
The effect of a professional development program workshop about problem solving on mathematics teachers’ ideas about the nature of mathematics, achievements in mathematics, and learning in mathematics Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-26 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Cerda Etchepare, Gamal Pérez, Carlos Giaconi, Valentina Perdomo Díaz, Josefa Reyes, Cristián Felmer Aichele, Patricio Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024