Memes políticos difundidos por usuarios de Twitter. Análisis de la jornada electoral del 26J de 2016 (2017) ARTICULO Meso Ayerdi, Koldobika Mendiguren Galdospin, Terese Pérez Dasilva, Jesús El profesional de la información Vol. 26 Núm. 4 Pág. 672-683

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Extensiones de la protesta
Extensiones de la protesta Vol. 18 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2023 InMediaciones de la comunicación
Ardini, Claudia Corzo, Leonardo
Intertextualidad y multimodalidad en páginas de Facebook durante el estallido social chileno
Intertextualidad y multimodalidad en páginas de Facebook durante el estallido social chileno Vol. 4 Núm. 1 Pág. 137
2023 Latam
Moreno de León, Tomás de León Arellano, Esperanza Bautista Cedillo, Jorge
Análisis pragmalingüístico de los grandes protagonistas de las redes sociales
Análisis pragmalingüístico de los grandes protagonistas de las redes sociales Vol. 21 Núm. 2 Pág. 177-200
2022 Lengua y Sociedad
Preciado Jover, Lucía Santamaría, Isabel
Micronarrativas meméticas sobre el cambio climático
Micronarrativas meméticas sobre el cambio climático Núm. 28 Pág. 483-496 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Alonso Jurnet, Ángela Larrondo Ureta, Ainara
Comunicación y desinformación en elecciones: tendencias de investigación en España y Portugal
Comunicación y desinformación en elecciones: tendencias de investigación en España y Portugal Núm. 36 Pág. 71-94 ARTICULO
2022 Universitas-XXI
Rivas-de-Roca, Rubén Morais, Ricardo Jerónimo, Pedro
El mito en las narrativas visuales del activismo medioambiental en Instagram
El mito en las narrativas visuales del activismo medioambiental en Instagram Núm. 68 Pág. 59-70 ARTICULO
2021 Comunicar
Ardévol Piera, Elisenda Martorell Fernández, Sandra San Cornelio Esquerdo, Gemma
'Al menos nos hemos divertido'
'Al menos nos hemos divertido' Núm. 152 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Donstrup, Mayte
Memes y Políticas de Identidad. El poder de la risa en la cultura digital
Memes y Políticas de Identidad. El poder de la risa en la cultura digital Núm. 23 Pág. 144-162 ARTICULO
2020 Arte y políticas de identidad
García Oltra, Agnés
Humor en tiempos de pandemia. Análisis de memes digitales sobre la COVID-19
Humor en tiempos de pandemia. Análisis de memes digitales sobre la COVID-19 Vol. 25 Núm. 49 Pág. 33-58 ARTICULO
2020 Zer
Sola-Morales, Salomé
Los i-memes como medio de participación ciudadana en las relaciones diplomáticas a partir de un estudio de caso
Los i-memes como medio de participación ciudadana en las relaciones diplomáticas a partir de un estudio de caso Núm. 25 Pág. 201-223 ARTICULO
2020 CIC
Romero Vara, Laura
Memes as an ideological tool
Memes as an ideological tool Vol. 11 Núm. 2 Pág. 265-287 ARTICULO
2019 Catalan journal of communication & cultural studies
Algaba, Cristina Bellido Pérez, Elena
Research on political information and social media
Research on political information and social media Vol. 27 Núm. 5 Pág. 964-974 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Casero Ripollés, Andreu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024