Evaluación de los aprendizajes en escuelas rurales multigrado (2017) ARTICULO Abós Olivares, Pilar Boix Tomás, Roser Aula abierta Vol. 45 Núm. 1 Pág. 41-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación del aprendizaje en escuelas multigrados del circuito C04 del Cantón Pichincha-Provincia Manabí. Una alternativa formativa para los docentes
Evaluación del aprendizaje en escuelas multigrados del circuito C04 del Cantón Pichincha-Provincia Manabí. Una alternativa formativa para los docentes Vol. 6 Núm. 2 Pág. 13
2023 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Parraga Mendoza, Darwin Hernán
Necesidades formativas del profesorado unidocente del circuito 07, Pérez Zeledón, Costa Rica
Necesidades formativas del profesorado unidocente del circuito 07, Pérez Zeledón, Costa Rica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 1
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Salazar Ureña, Olman Maury Mena, Sara Concepcion Marín Escobar, Juan Carlos Maury, Antolín
Inclusión y atención a la diversidad en el aula rural multigrado
Inclusión y atención a la diversidad en el aula rural multigrado Vol. 6 Núm. 2 Pág. 15-34
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Santos Gelvasio, Andrea de los
Enseñanza flexible y aprendizaje de la matemática en educación secundaria rural
Enseñanza flexible y aprendizaje de la matemática en educación secundaria rural Núm. 80 Pág. 36-49 ARTICULO
2022 Edutec
Vilchez Guizado, Jesús Ramón Ortiz, Julia Ángela
Meta-análisis sobre la educación multigrado en México
Meta-análisis sobre la educación multigrado en México Vol. 5 Núm. 2 Pág. 22
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
González Lira, Ana Laura Moreno Tapia, Javier
¿Cómo evaluar aprendizajes en el aula multigrado? Dilemas y propuestas de docentes rurales
¿Cómo evaluar aprendizajes en el aula multigrado? Dilemas y propuestas de docentes rurales Núm. 13 Pág. 20
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Cano Ruiz, Amanda
Empleando elementos naturales para la vinculación ambiental en educación infantil en una escuela rural multigrado
Empleando elementos naturales para la vinculación ambiental en educación infantil en una escuela rural multigrado Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2302 ARTICULO
2021 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Pérez Solís, Sara Torralba Burrial, Antonio
Investigación sobre enseñanza y desarrollo profesional docente en escuelas rurales
Investigación sobre enseñanza y desarrollo profesional docente en escuelas rurales Vol. 20 Núm. 43 Pág. 307-325
2021 REXE
Vega Rodríguez, Luis Felipe de la
¿Difiere la dinámica de enseñanza de las escuelas rurales del norte y sur de España? Propensión, contrastes y similitudes
¿Difiere la dinámica de enseñanza de las escuelas rurales del norte y sur de España? Propensión, contrastes y similitudes Vol. 39 Núm. 3 Pág. 11-36 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
García Prieto, Francisco Javier Álvarez Álvarez, Carmen Pozuelos Estrada, Francisco José
Análisis de la formación inicial en escuela rural en los Grados de Magisterio
Análisis de la formación inicial en escuela rural en los Grados de Magisterio Núm. 37 Pág. 43-56 ARTICULO
2021 Tendencias pedagógicas
Anzano Oto, Silvia Vázquez Toledo, Sandra Liesa Orús, Marta
Diseño de unidades STEM integradas
Diseño de unidades STEM integradas Vol. 42 Núm. 3 Pág. 339-352
2021 Revista Científica
Castro, Angela N. Jiménez, Rodrigo Medina Paredes, Jhonny
La escuela rural
La escuela rural Núm. 30 Pág. 147-176 ARTICULO
2020 Ager
Santamaría Cárdaba, Noelia Sampedro Gallego, Rosario
Las aulas multigrado en el medio rural en Andalucía. Visiones docentes
Las aulas multigrado en el medio rural en Andalucía. Visiones docentes Núm. 11 Pág. 27
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
González Alba, Blas Cortés González, Pablo Leite Méndez, Analía E.
Entorno, centros y comunidad de escuelas rurales del norte (Cantabria) y sur de España (Huelva)
Entorno, centros y comunidad de escuelas rurales del norte (Cantabria) y sur de España (Huelva) Núm. 26 Pág. 177-196 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Álvarez Álvarez, Carmen García Prieto, Francisco Javier Pozuelos Estrada, Francisco José
Appropriation of significant learnings in second-grade students of Primary Education in the Mexican rural zone
Appropriation of significant learnings in second-grade students of Primary Education in the Mexican rural zone Núm. 11 Pág. 31
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Graciano Sánchez, David Roberto Zaldívar Colado, Aníbal Lizárraga Reyes, Jorge
The Spanish rural school from the New Rural paradigm. Evolution and challenges for the future
The Spanish rural school from the New Rural paradigm. Evolution and challenges for the future Vol. 8 Núm. 2 Pág. 412-438 ARTICULO
2017 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Morales Romo, Noelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024