Inclusión y atención a la diversidad en el aula rural multigrado (2022) Santos Gelvasio, Andrea de los Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 15-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metacognición y lúdica. Un binomio estratégico para el aprendizaje significativo en estudiantes de aulas multigrados
Metacognición y lúdica. Un binomio estratégico para el aprendizaje significativo en estudiantes de aulas multigrados Vol. 8 Núm. 2 Pág. 2759-2775
2024 Ciencia Latina
Muegues Rodríguez, María Dolores
Atendiendo la diversidad. La diferencia entre lo real y lo deseado. Un estudio de caso
Atendiendo la diversidad. La diferencia entre lo real y lo deseado. Un estudio de caso Vol. 26 Núm. 1 Pág. 75-94 ARTICULO
2024 Aula de encuentro
Benítez Gavira, Remedios Aguilar Gavira, Sonia
Concepciones y prácticas del profesorado en el aula rural multigrado
Concepciones y prácticas del profesorado en el aula rural multigrado Vol. 2 Núm. 4 Pág. 5-22
2024 Revista de Educación Rural
de los Santos Gelvasio, Andrea
Discursos y prácticas pedagógicas sobre la diversidad en aulas de escuelas de educación básica rural multigrado
Discursos y prácticas pedagógicas sobre la diversidad en aulas de escuelas de educación básica rural multigrado Vol. 31 Núm. 61 Pág. 129-148
2022 Educación
Maurial Mackee, Mahia Bardales Mendoza, Olga Alonso Yábar, Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Oct-2024