La reflexión dialógica en la formación inicial del profesorado (2017) Canabal García, Cristina García Campos, M. Dolores Margalef García, Leonor Cecilia Perspectiva Educacional Vol. 56 Núm. 2 Pág. 28-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Procesos de reflexión colaborativa en la formación inicial docente
Procesos de reflexión colaborativa en la formación inicial docente Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2022 REDU
García Campos, M. Dolores Canabal García, Cristina Margalef García, Leonor Cecilia
Implementación del diálogo pedagógico como estrategia metodológica que contribuye al desarrollo del pensamiento reflexivo en la formación inicial docente
Implementación del diálogo pedagógico como estrategia metodológica que contribuye al desarrollo del pensamiento reflexivo en la formación inicial docente Vol. 18 Núm. 36 Pág. 42-54
2021 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Díaz Suazo, Erika Nuñez, Carmen Gloria
La Reflexión Pedagógica de los estudiantes de Pedagogía, de la Facultad de Historia, Geografía y Letras de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
La Reflexión Pedagógica de los estudiantes de Pedagogía, de la Facultad de Historia, Geografía y Letras de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Núm. 37 Pág. 43-67 ARTICULO
2021 Foro educacional
Michel Salazar, José Arnoldo
Estudio de casos e innovación educativa
Estudio de casos e innovación educativa Núm. 105 Pág. 3-10 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Vázquez Recio, Rosa María Picazo Gutiérrez, Marina López Gil, Mónica
Formación y superación del profesorado desde el proceso de profesionalización docente
Formación y superación del profesorado desde el proceso de profesionalización docente Núm. 19 Pág. 138-155
2021 Educación y sociedad
Diéguez Batista, Raquel Riol Hernández, Mirna De León Galbán, Tania María
Hacia la construcción de la identidad docente inicial
Hacia la construcción de la identidad docente inicial Vol. 24 Núm. 3 Pág. 441-463 ARTICULO
2020 Profesorado
Andreucci Annunziata, Paola M. Morales Cabello, Camila
Reflexión crítica como elemento de profesionalización de la formación inicial del profesorado de historia
Reflexión crítica como elemento de profesionalización de la formación inicial del profesorado de historia Vol. 2 Núm. 2 Pág. 117-128
2020 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Contreras Barrera, Paz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024