Lectura digital en la competencia lectora (2017) ARTICULO Amiama Espaillat, Cristina Mayor Ruiz, Cristina Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 52 Pág. 105-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Booktuber como práctica literaria en Educación Secundaria
Booktuber como práctica literaria en Educación Secundaria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 5
2024 Ocnos
Rodríguez Gallego, Margarita R. Cecilia Rodríguez, Cristina de Domene Martos, Soledad Ordóñez-Sierra, Rosario
La cobertura mediática de PISA en la prensa de República Dominicana
La cobertura mediática de PISA en la prensa de República Dominicana Vol. 7 Núm. 2 Pág. 151-173
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
González Mayorga, Héctor
Ferramentas virtuais na concepção de leitura de futuros professores
Ferramentas virtuais na concepção de leitura de futuros professores Vol. 16 Núm. 1 Pág. 9
2023 Texto Livre
Trigo Ibáñez, Ester Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Adaptación y validación de una escala para evaluar el desarrollo de habilidades del siglo XXI en estudiantes de enseñanza secundaria
Adaptación y validación de una escala para evaluar el desarrollo de habilidades del siglo XXI en estudiantes de enseñanza secundaria Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-22
2023 Revista Electrónica Educare
Sepulveda, Felipe Céspedes Cárdenas, Paz Ovalle, Jordán García, Daniela
Implicaciones de la lectura digital en el aprendizaje
Implicaciones de la lectura digital en el aprendizaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 154
2023 Latam
Torres Rodríguez, Diana Ivón Pineda Godoy, Erika
Digital versus paper reading
Digital versus paper reading Vol. 13 Núm. 10 Pág. 1986-2005 ARTICULO
2023 EJIHPE
Peras, Igor Klemencic, Eva Japelj Paveši´c, Barbara Mekiš Recek, Žiga
Sistema de gamificación de Ta-Tum
Sistema de gamificación de Ta-Tum Núm. 32 Pág. 42-51 ARTICULO
2022 Hekademos
López Bouzas, Nerea Moral Pérez, María Esther del
El clero español ante las redes sociales e internet
El clero español ante las redes sociales e internet Núm. 17 Pág. 129-150 ARTICULO
2022 Cauriensia
Fandos, Manuel Sánchez-López, Iván Pérez Rodríguez, María Amor
Escrita colaborativa da Geração Z com uso de metodologias ativas em cursos de Engenharia
Escrita colaborativa da Geração Z com uso de metodologias ativas em cursos de Engenharia Núm. 26 Pág. 8-24 ARTICULO
2022 Didácticas Específicas
Santos, Renata
Perfil lector de docentes de los primeros grados y sus conocimientos sobre la enseñanza de lectoescritura inicial
Perfil lector de docentes de los primeros grados y sus conocimientos sobre la enseñanza de lectoescritura inicial Vol. 46 Núm. 2 Pág. 67-83
2022 Educación
Pacheco Salazar, Berenice Amiama Espaillat, Cristina
Análisis de planes de lectura de centros de educación secundaria
Análisis de planes de lectura de centros de educación secundaria Vol. 0 Núm. 85 Pág. 81-93 ARTICULO
2022 Biblios
Alvarez Alvarez, Carmen Obregón Agüero, Eva
Uso metodológico docente y rendimiento lector del alumnado
Uso metodológico docente y rendimiento lector del alumnado Vol. 24 Núm. 3 Pág. 149-165 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez García, Alejandro Arias Gago, Ana Rosa
El plagio en la Educación Superior dominicana
El plagio en la Educación Superior dominicana Vol. 18 Núm. 35 Pág. 37-48 ARTICULO
2021 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Amiama Espaillat, Cristina
Alfabetización digital en la educación. Revisión sistemática de la producción científica en Scopus
Alfabetización digital en la educación. Revisión sistemática de la producción científica en Scopus Vol. 21 Núm. 66 Pág. 5 ARTICULO
2021 RED
George Reyes, Carlos Enrique Avello Martínez, Raidell
La competencia digital del profesorado de literatura en Educación Secundaria en España
La competencia digital del profesorado de literatura en Educación Secundaria en España Vol. 14 Núm. 3 Pág. 10
2021 Texto Livre
Rodríguez Muñoz, Francisco José Ruiz Domínguez, María del Mar
Self-destructive content in university teaching
Self-destructive content in university teaching Vol. 33 Núm. 3 Pág. 187-199 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sixto García, José Duarte Melo, Ana
Del “Baby Boom” a la “Generación Z” Un salto pendiente en la acción pastoral del clero en España
Del “Baby Boom” a la “Generación Z” Un salto pendiente en la acción pastoral del clero en España Núm. 46 Pág. 183-202
2020 Veritas
Fandos Igado, Manuel Sánchez-López, Iván Pérez Rodríguez, María Amor
El uso de las TIC y la lectura en la educación pública superior mexicana
El uso de las TIC y la lectura en la educación pública superior mexicana Vol. 34 Núm. 83 Pág. 55-69
2020 Investigación bibliotecológica
Robles-Francia, Víctor Hugo Cruz-Caballero, Adriana Mariela de la Terrones-Cordero, A.
La influencia del hábito lector en el empleo de internet
La influencia del hábito lector en el empleo de internet Vol. 33 Núm. 79 Pág. 51-66
2019 Investigación bibliotecológica
Elche Larrañaga, María Yubero Jiménez, Santiago
¿Hay una disminución en la cantidad de vocabulario de los ingresantes a carreras de nivel superior? Análisis longitudinal
¿Hay una disminución en la cantidad de vocabulario de los ingresantes a carreras de nivel superior? Análisis longitudinal Vol. 14 Núm. 2 Pág. 173-191 ARTICULO
2019 Ensayos Pedagógicos
Gonzalo Zapico, Martín Degregori, Lucía Berardo, Itatí
La educación privada y el área científica favorecen la lectura de universitarios
La educación privada y el área científica favorecen la lectura de universitarios Vol. 33 Núm. 78 Pág. 63-79
2019 Investigación bibliotecológica
Robles-Francia, Víctor Hugo Cruz-Caballero, Adriana Mariela de la García Álvarez, Aída Dinorah Martínez Pérez, Lenin Rebollo Meza, Jorge
Explorando la relación entre fluidez lectora y competencia lectora en Educación Secundaria
Explorando la relación entre fluidez lectora y competencia lectora en Educación Secundaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 21-31 ARTICULO
2018 Ocnos
Amiama Espaillat, Cristina Mayor Ruiz, Cristina
La construcción de la identidad infantil en el Mundo Disney
La construcción de la identidad infantil en el Mundo Disney Núm. 73 Pág. 1284-1307 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Osuna Acedo, Sara Gil Quintana, Javier Cantillo Valero, Carmen
Validación de un cuestionario diseñado para medir frecuencia y amplitud de uso de las TIC
Validación de un cuestionario diseñado para medir frecuencia y amplitud de uso de las TIC Núm. 61 Pág. 6 ARTICULO
2017 Edutec
Jiménez Rodríguez, Virginia Alvarado Izquierdo, Jesús María Llopis Pablos, Carmen
Perfil lector de los estudiantes de Secundaria de la República Dominicana
Perfil lector de los estudiantes de Secundaria de la República Dominicana Vol. 1 Núm. 1 Pág. 57-67
2017 Ciencia y Educación
Espaillat, Cristina Amiama Mayor Ruiz, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024