La atención a la diversidad en los MOOCS (2017) ARTICULO García Barrera, Alba Gómez Hernández, Patricia Monge López, Carlos Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 215-233

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Small Private Online course en la enseñanza superior
Small Private Online course en la enseñanza superior
2021 Universidad de Málaga
Fernández Lacorte, José María
La evaluación en los SPOC
La evaluación en los SPOC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 40-50 ARTICULO
2021 Innoeduca
Fernández Lacorte, José María Pérez del Río, Rocío Guillén Gámez, Francisco David Gabarda Méndez, Vicente
SPOC y formación del profesorado
SPOC y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 2 Pág. 37-51 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Sánchez Rivas, Enrique Fernández Lacorte, José María Trujillo Torres, Juan Manuel
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 4-13 ARTICULO
2020 Innoeduca
Cabero Almenara, Julio Romero Tena, Rosalía
La disrupción escolar
La disrupción escolar Vol. 9 Núm. 3 Pág. 85-102 ARTICULO
2019 Apuntes Universitarios
Vásquez Villanueva, Salomón Colque Díaz, Eloy Villanueva Quispe, Wilma
Abriendo la formación de los profesionales de la educación al campo de los MOOC. Resultados de un proyecto de investigación en las universidades de Cantabria y Oviedo
Abriendo la formación de los profesionales de la educación al campo de los MOOC. Resultados de un proyecto de investigación en las universidades de Cantabria y Oviedo Vol. 23 Núm. 2 Pág. 259-276 ARTICULO
2019 Profesorado
Calvo Salvador, Adelina Braga Blanco, Gloria Fueyo Gutiérrez, Aquilina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Sep-2024