Teoría instruccional y tecnología para el nuevo paradigma de la educación (2016) ARTICULO Reigeluth, Charles M. RED. revista de educación a distancia Núm. 50 Pág. 2-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aportes de la Tecnología al Aprendizaje Personalizado
Aportes de la Tecnología al Aprendizaje Personalizado Vol. 16 Núm. 28 Pág. 9-29
2024 Diá-logos
Reyes Parra, Doricelina Rozo García, Hugo Buitrago Espitia, Jorge Enrique
Modelo de calidad centrado en el aprendizaje para entornos sociales y ubicuos de aprendizaje
Modelo de calidad centrado en el aprendizaje para entornos sociales y ubicuos de aprendizaje Vol. 23 Núm. 72 Pág. 8 ARTICULO
2023 RED
Buenaño Palacios, Yamil Zapata Ros, Miguel Hilera González, José Ramón
Aprender con otrxs en el plurigrado. Análisis de una secuencia didáctica sobre el sistema de numeración
Aprender con otrxs en el plurigrado. Análisis de una secuencia didáctica sobre el sistema de numeración Vol. 1 Núm. 2 Pág. 11-37
2023 Revista de Educación Rural
Sokolowicz, Dana
Identidad cultural en los entornos virtuales del estudiante de educación inicial en Lurigancho, Perú
Identidad cultural en los entornos virtuales del estudiante de educación inicial en Lurigancho, Perú Vol. 28 Núm. 5 Pág. 36-47
2022 Revista de ciencias sociales
Gala Llauca, Virginia Mercedes
Aula virtual para el aprendizaje del proceso de diseño arquitectónico
Aula virtual para el aprendizaje del proceso de diseño arquitectónico Núm. 78 Pág. 264-283 ARTICULO
2021 Edutec
Molina Zambrano, Mayre Ruiz Morales, Yovanni A.
Robots en la educación de la primera infancia
Robots en la educación de la primera infancia Vol. 24 Núm. 1 Pág. 77-94 ARTICULO
2021 RIED
Caballero González, Yen Air García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
El principio de activación en el pensamiento computacional, las matemáticas y el STEM
El principio de activación en el pensamiento computacional, las matemáticas y el STEM Vol. 21 Núm. 68 Pág. 1 ARTICULO
2021 RED
Zapata García, José Miguel Jameson, Ellen Zapata Ros, Miguel Merrill, M. David
Validez de instrumento
Validez de instrumento Vol. 10 Núm. 2 Pág. 111-125 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Del Carpio Ramos, Hilda A. Del Carpio Ramos, Pedro A. García Peñalvo, Francisco José Del Carpio Hernández, Sergio R. B.
Fortaleciendo el pensamiento computacional y habilidades sociales mediante actividades de aprendizaje con robótica educativa en niveles escolares iniciales
Fortaleciendo el pensamiento computacional y habilidades sociales mediante actividades de aprendizaje con robótica educativa en niveles escolares iniciales Núm. 58 Pág. 117-142 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Caballero González, Yen Air García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Validación de una escala para medir la calidad instruccional (CAIN) en formadores
Validación de una escala para medir la calidad instruccional (CAIN) en formadores Vol. 13 Núm. 1 Pág. 239-250 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Siqueiros Aguilera, José Pablo Peña Ramos, Martha Olivia Tánori Quintana, Jesús Laborín Álvarez, Jesús Francisco
Una propuesta de modelo educativo para las organizaciones exponenciales
Una propuesta de modelo educativo para las organizaciones exponenciales Núm. 17 Pág. 149-179 ARTICULO
2020 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Álvarez López, José Antonio Sampablo Buezas, Ricardo
Pensamiento computacional desenchufado
Pensamiento computacional desenchufado Núm. 20 Pág. 18 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Zapata Ros, Miguel
La Revista del alumnado como recurso didáctico para el aprendizaje significativo en los estudios de Trabajo Social
La Revista del alumnado como recurso didáctico para el aprendizaje significativo en los estudios de Trabajo Social Vol. 9 Núm. 1 Pág. 25-44 ARTICULO
2019 Interacción y perspectiva
Muyor Rodríguez, Jesús
La universidad inteligente
La universidad inteligente Núm. 57 Pág. 9 ARTICULO
2018 RED
Zapata Ros, Miguel
La evaluación alternativa y auténtica en los ambientes de aprendizaje híbridos y a distancia
La evaluación alternativa y auténtica en los ambientes de aprendizaje híbridos y a distancia Vol. 3 Núm. 6 Pág. 61-88 ARTICULO
2017 Areté
Fernández, Alejandra
Evaluación de un curso de postgrado administrado bajo la modalidad E-learning desde la perspectiva del aprendizaje socializado
Evaluación de un curso de postgrado administrado bajo la modalidad E-learning desde la perspectiva del aprendizaje socializado Núm. 45 Pág. 7-20 ARTICULO
2015 RED
Dávila, Alirio Ruiz Bolívar, Carlos
MOOC (Massive Online Open Courses) como método-plataforma educativa en el ámbito universitario
MOOC (Massive Online Open Courses) como método-plataforma educativa en el ámbito universitario Núm. 38 Pág. 301-310 ARTICULO
2015 Documentación de las ciencias de la información
Caldera Serrano, Jorge León Moreno, José antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024