Pensamiento computacional desenchufado (2019) ARTICULO Zapata Ros, Miguel Education in the knowledge society (EKS) Núm. 20 Pág. 18-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento Computacional: una competencia del siglo XXI: Revisión sistemática en Scopus
Pensamiento Computacional: una competencia del siglo XXI: Revisión sistemática en Scopus Vol. 4 Núm. 9 Pág. 14-30 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana Ogmios
Vásquez Acevedo, Hanine Maria Licona Suarez, Levinton José Felizzola Medina, Luz Darys
Proposta didàctica basada en pensament computacional per a la millora de la resolució de problemes en primària
Proposta didàctica basada en pensament computacional per a la millora de la resolució de problemes en primària Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-20
2023 REIRE
Girona García, Andrea López-Iñesta, Emilia Sanz García, María Teresa
Imbricación del pensamiento computacional y la alfabetización digital en la educación
Imbricación del pensamiento computacional y la alfabetización digital en la educación Vol. 46 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2023 Revista española de documentación científica
George Reyes, Carlos Enrique
Computational thinking
Computational thinking Vol. 39 Núm. 1 Pág. 82-90 ARTICULO
2023 Revista de Ciencia y Tecnología
Kuz, Antonieta
Alfabetización Computacional
Alfabetización Computacional Vol. 23 Núm. 73 Pág. 7 ARTICULO
2023 RED
Sepúlveda Durán, Carmen María García Fernández, Cristina María Arévalo Galán, Azahara
El desarrollo del pensamiento computacional en educación
El desarrollo del pensamiento computacional en educación Vol. 8 Núm. 1 Pág. 59-74 ARTICULO
2022 Innoeduca
Gamito Gómez, Rakel Aristizabal Llorente, Pilar Basasoro Ciganda, Maitane León Hernández, Irati
Evaluation of Computational Thinking using four educational robots with primary school students in Peru
Evaluation of Computational Thinking using four educational robots with primary school students in Peru Núm. 23 Pág. 28 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Paucar Curasma, Ronald Villlaba Condori, Klinge Orlando Arias Chávez, Dennis Le, Nguyen-Thinh Garcia Tejada, Gino Frango Silveira, Ismar
El pensamiento geométrico-espacial y computacional en educación infantil
El pensamiento geométrico-espacial y computacional en educación infantil Núm. 30 Pág. 41-60 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Ruíz Moltó, María Arteaga Martínez, Blanca
21st-century skills and STEAM learning environments
21st-century skills and STEAM learning environments Vol. 21 Núm. 68 Pág. 9 ARTICULO
2021 RED
Krüger Mariano, Wilson Chiappe Laverde, Andrés
Integración del pensamiento computacional en la educación primaria y secundaria en Latinoamérica
Integración del pensamiento computacional en la educación primaria y secundaria en Latinoamérica Vol. 21 Núm. 68 Pág. 7 ARTICULO
2021 RED
Quiroz Vallejo, Daniel Andrés Carmona-Mesa, Jaime A. Castrillon Yepes, Alexander Villa-Ochoa, Jhony Alexánder
Análisis del “pensamiento computacional” desde una perspectiva educativa
Análisis del “pensamiento computacional” desde una perspectiva educativa Vol. 21 Núm. 68 Pág. 6 ARTICULO
2021 RED
Velázquez Iturbide, Jesús Angel Martín Lope, Mercedes
Judgment day
Judgment day Vol. 21 Núm. 68 Pág. 3 ARTICULO
2021 RED
Dousay, Tonia
Aproximación a una definición de pensamiento computacional
Aproximación a una definición de pensamiento computacional Vol. 24 Núm. 1 Pág. 55-76 ARTICULO
2021 RIED
Polanco Padrón, Noirailith Daniela Ferrer Planchart, Sonia Clementina Fernández Reina, Mariana
Robots en la educación de la primera infancia
Robots en la educación de la primera infancia Vol. 24 Núm. 1 Pág. 77-94 ARTICULO
2021 RIED
Caballero González, Yen Air García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Percepción de estudiantes universitarios sobre el pensamiento computacional
Percepción de estudiantes universitarios sobre el pensamiento computacional Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2021 REDU
Pérez Angulo, Jesús Alberto
Pensamiento computacional
Pensamiento computacional Vol. 23 Núm. 0 Pág. 178-189
2021 Innovaciones educativas
Cossío Acosta, Pilar Martina
Fortaleciendo el pensamiento computacional y habilidades sociales mediante actividades de aprendizaje con robótica educativa en niveles escolares iniciales
Fortaleciendo el pensamiento computacional y habilidades sociales mediante actividades de aprendizaje con robótica educativa en niveles escolares iniciales Núm. 58 Pág. 117-142 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Caballero González, Yen Air García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Coding and educational robotics and their relationship with computational and creative thinking. A compressive review.
Coding and educational robotics and their relationship with computational and creative thinking. A compressive review. Vol. 20 Núm. 63 Pág. 1 ARTICULO
2020 RED
Avello Martínez, Raidell Lavonen, Jari Zapata Ros, Miguel
¿Aprender con robótica en Educación Primaria? Un medio de estimular el pensamiento computacional
¿Aprender con robótica en Educación Primaria? Un medio de estimular el pensamiento computacional Núm. 21 Pág. 10 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Caballero González, Yen Air García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
¿Pueden los niños aprender a programar usando un entorno de programación basado en texto con un agente compañero?
¿Pueden los niños aprender a programar usando un entorno de programación basado en texto con un agente compañero? Núm. 32 Pág. 34-45 ARTICULO
2020 IE Comunicaciones
Morales Urrutia, Elizabeth Ocaña, José M. Pérez Marín, Diana Pizarro Romero, María Celeste
Pedagogía del Pensamiento Computacional desde la Psicología
Pedagogía del Pensamiento Computacional desde la Psicología Núm. 29 Pág. 130-144 ARTICULO
2020 Cuestiones pedagógicas
Ortega Ruipérez, Beatriz
Pensamiento computacional en Educación Infantil, más allá de los robots de suelo
Pensamiento computacional en Educación Infantil, más allá de los robots de suelo Núm. 21 Pág. 21 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Presentación
Presentación Vol. 19 Núm. 61 Pág. 1 EDITORIAL
2019 RED
Gewerc Barujel, Adriana Zapata Ros, Miguel
Gender Balance Actions, Policies and Strategies for STEM
Gender Balance Actions, Policies and Strategies for STEM Núm. 20 Pág. 31 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José Bello, Alessandro Domínguez Cuenca, Ángeles Romero Chacón, Rosaura M.
Estado del arte en la enseñanza del pensamiento computacional y la programación en la etapa infantil
Estado del arte en la enseñanza del pensamiento computacional y la programación en la etapa infantil Núm. 20 Pág. 17 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
González González, Carina Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024