Condiciones institucionales del trabajo colaborativo como estrategia de cambio del sistema educativo (2016) Santizo Rodall, Claudia A. Perfiles educativos Vol. 38 Núm. 153 Pág. 154-167

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La escucha empática
La escucha empática Núm. 54 Pág. 165-182
2023 Revista San Gregorio
Benoit Ríos, Claudine Glenda
Factores que influyen en la mejora de los centros educativos
Factores que influyen en la mejora de los centros educativos Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1523-1542 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Morales Raza, Lidia Marlene Tipán Simbaña, Nelly Esperanza Cueva Constante, Rita Rosario de la Rodríguez Torres, Ángel Freddy
Análisis espacial
Análisis espacial Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-78 ARTICULO
2023 Project Design and Management
Ávila Jiménez, Felipe Gerardo Anaya Hernández, Armando
El Aprendizaje colaborativo como estrategia didáctica en América Latina
El Aprendizaje colaborativo como estrategia didáctica en América Latina Vol. 1 Núm. 8 Pág. 31-52
2021 TecnoHumanismo
Ponte Isaías Francisco, Damián Seguín Lucio Alfredo, Benites Camizán García, Henry
Trabajo y aprendizaje colaborativo en la educación remota en la Educación Básica Regular
Trabajo y aprendizaje colaborativo en la educación remota en la Educación Básica Regular Vol. 6 Núm. 6 Pág. 364-374
2021 593 Digital Publisher CEIT
Cherres Lopez, Zoila Tolentino Quiñones, Hermis
Trabajo colaborativo en línea como estrategia de aprendizaje en entornos virtuales
Trabajo colaborativo en línea como estrategia de aprendizaje en entornos virtuales Vol. 30 Núm. 58 Pág. 147-168
2021 Educación
Cotán Fernández, Almudena García Lázaro, Irene Gallardo-López, José Alberto
Innovar desde la telesecundaria a través de la conformación de comunidades profesionales de aprendizaje
Innovar desde la telesecundaria a través de la conformación de comunidades profesionales de aprendizaje Vol. 18 Núm. 77 Pág. 165-181
2018 Innovación Educativa
Luna Cortés, Geovanni Cano Ruiz, Amanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024