Revisión y Análisis Documental para Estado del Arte (2017) Castro, Ricardo Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 11 Núm. 1 Pág. 283-297
- Número de citas: 8 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 COMUNICACION 1 LINGUISTICA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Habilidades de preparación para la escuela y familias hispanas. Revisión documental Vol. 7 Núm. 33 Pág. 19 | 2022 | Religación |
Castilleja, Minerva Deyanira
López Ortega, María de los Ángeles
|
La inteligencia emocional junto a la inclusión para una adecuada convivencia, rendimiento y motivación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 182-195 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
Zuñiga Villegas, Carmen Lucia
|
Revisión de guías para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares Vol. 52 Núm. 1 Pág. 79-99 ARTICULO | 2021 | Siglo Cero |
Azorín Abellán, Cecilia María
González Botía, Mónica del Mar
|
Comunicación alternativa para la transformación de los pueblos indígenas y el eslabón Proaño Núm. 146 Pág. 93-112 | 2021 | Chasqui |
Bravo Mancero, Julio Adolfo
Galindo Arranz, Fermín
Larrea, Carlos
Ruales Parreño, Ramiro
|
Multimodal Discursive Construction of Inclusive Education by the Two Most Voted Presidential Candidates in the Chilean Elections of 2017 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 93-112 | 2020 | Íkala |
Baeza Duffy, Patricia
Vásquez-Rocca, Liliana
Manghi, Dominique
|
Sentidos de la educación inclusiva desde comunidades educativas de la Provincia de Concepción, Chile. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 85-99 ARTICULO | 2020 | Revista de Educación Inclusiva |
Castro, Ricardo
|
Enseñanza de la historia en el siglo XXI Vol. 26 Núm. 2 Pág. 442-459 ARTICULO | 2020 | Revista de ciencias sociales |
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
|
Educación inclusiva Vol. 4 Núm. 2 Pág. 13-19 | 2019 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Carrillo Sierra, Sandra Milena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024