Enseñar la entonación en E/LE (2015) ARTICULO Hidalgo Navarro, Antonio Foro de profesores de E/LE Núm. 11 Pág. 171-188

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La propiocepción como estrategia didáctica en la enseñanza de la pronunciación
La propiocepción como estrategia didáctica en la enseñanza de la pronunciación Núm. 17 Pág. 117-134 ARTICULO
2021 Foro de profesores de E/LE
Moreno Campos, Verónica
Enfoque oral en las programaciones curriculares del curso de inglés en las instituciones educativas de jornada escolar completa.
Enfoque oral en las programaciones curriculares del curso de inglés en las instituciones educativas de jornada escolar completa. Vol. 10 Núm. 1 Pág. 57-69 ARTICULO
2019 COMUNI@CCIÓN
Tipula Mamani, Francisco Marino Tapia Ccallo, Vilma Valeriana
Didáctica de la prosodia en ELSE: desafíos y estrategias
Didáctica de la prosodia en ELSE: desafíos y estrategias Núm. 79 Pág. 44-60
2019 Letras
Pacagnini, Ana María Judith
Características de las habilidades comunicativas en idioma inglés en estudiantes del curso introductorio de lengua inglesa
Características de las habilidades comunicativas en idioma inglés en estudiantes del curso introductorio de lengua inglesa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 227-238
2018 Tzhoecoen
Fundora de la Riva, Daimir Llerena Companioni, Odalia
El desafío de la enseñanza de la pronunciación en grupos plurilingües aprendices de ELSE
El desafío de la enseñanza de la pronunciación en grupos plurilingües aprendices de ELSE Núm. 11 Pág. 7 ARTICULO
2017 Signos ELE
Pacagnini, Ana María Judith
El desafío de la enseñanza de la pronunciación en grupos plurilingües aprendices de ELSE
El desafío de la enseñanza de la pronunciación en grupos plurilingües aprendices de ELSE Núm. 11 Pág. 2 ARTICULO
2017 Signos ELE
Pacagnini, Ana María Judith

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024