Enfoque oral en las programaciones curriculares del curso de inglés en las instituciones educativas de jornada escolar completa. (2019) ARTICULO Tipula Mamani, Francisco Marino Tapia Ccallo, Vilma Valeriana COMUNI@CCIÓN. Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 57-69

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La competencia oral en educación superior
La competencia oral en educación superior Vol. 13 Núm. 38 Pág. 609-625
2022 Revista de la Universidad del Zulia
Cuestas Robladillo, Beatriz Rosa
Innovación pública en programas sociales a través de la generación de valor público. El caso del Programa Escuelas de Tiempo Completo 2018-2019 en el Estado de Puebla, México
Innovación pública en programas sociales a través de la generación de valor público. El caso del Programa Escuelas de Tiempo Completo 2018-2019 en el Estado de Puebla, México Núm. 28 Pág. 75-96
2021 Revista Opera
Rivera, Claudia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024