Enfoque oral en las programaciones curriculares del curso de inglés en las instituciones educativas de jornada escolar completa. (2019) ARTICULO Tipula Mamani, Francisco Marino Tapia Ccallo, Vilma Valeriana COMUNI@CCIÓN. Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 57-69
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas CIENCIAS POLITICAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La competencia oral en educación superior Vol. 13 Núm. 38 Pág. 609-625 | 2022 | Revista de la Universidad del Zulia |
Cuestas Robladillo, Beatriz Rosa
|
Innovación pública en programas sociales a través de la generación de valor público. El caso del Programa Escuelas de Tiempo Completo 2018-2019 en el Estado de Puebla, México Núm. 28 Pág. 75-96 | 2021 | Revista Opera |
Rivera, Claudia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024