Herramientas de marketing de contenido para la generación de tráfico cualificado online (2015) Toledano Cuervas-Mons, Fernando Miguel San Emeterio, Begoña Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 4 Pág. 978-996

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing technology stack
Marketing technology stack Vol. 6 Núm. 1 Pág. 26-42
2023 Revista FAECO Sapiens
Chanis Jaramillo, Rafael
Gestión del contenido en redes sociales, por revistas científicas indexadas en SciELO España
Gestión del contenido en redes sociales, por revistas científicas indexadas en SciELO España Núm. 56 Pág. 194-213
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Meleán Romero, Rosana Artigas, Wileidys Cueva Ortiz, Natahel Plaza Quimis, María
El comercio electrónico en los emprendimientos de comida rápida
El comercio electrónico en los emprendimientos de comida rápida Vol. 18 Núm. 1 Pág. 92-106
2023 I+D Revista de Investigaciones
Moreira Avilés, Madeleine Yelena Cueva Estrada, Jorge Manuel Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Análisis de estrategias publicitarias para el posicionamiento de las instituciones del sector bancario de Ecuador
Análisis de estrategias publicitarias para el posicionamiento de las instituciones del sector bancario de Ecuador Vol. 3 Núm. 2 Pág. 25-38
2022 Apuntes de Economía y Sociedad
Zambrano Castro, Ashleys Cueva, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Análisis de la influencia del marketing de contenidos en el turismo interno de Ecuador
Análisis de la influencia del marketing de contenidos en el turismo interno de Ecuador Vol. 13 Núm. 28 Pág. 57-67 ARTICULO
2022 Suma de Negocios
Barrera Noboa, Elsy Lissbeth Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Villacrés Beltrán, Fabián
El uso de Instagram por niños youtubers
El uso de Instagram por niños youtubers Núm. 27 Pág. 1089-1102 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fernández Gómez, Erika Caluori Funes, Romina Miguel San Emeterio, Begoña Feijóo, Beatriz
Aplicaciones móviles aplicados desde estudios universitarios al Inbound marketing para la comercialización de productos agropecuarios
Aplicaciones móviles aplicados desde estudios universitarios al Inbound marketing para la comercialización de productos agropecuarios Vol. 5 Núm. 1 Pág. 38-38
2020 Sinergias educativas
Pérez González, Francisco Ronquillo Carrión, José Paúl Vite Cevallos, Harry Alexander Carvajal Romero, Héctor
Estrategias de videomarketing online
Estrategias de videomarketing online Vol. 30 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Costa Sánchez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024