Aprendizaje autónomo y competencias (2017) Solórzano Mendoza, Yelena D. Dominio de las Ciencias Vol. 3 Núm. 1 Pág. 241-253

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia del aprendizaje autónomo en la autoestima de los estudiantes de quinto año de básica
Influencia del aprendizaje autónomo en la autoestima de los estudiantes de quinto año de básica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 17-31
2024 Revista UNIANDES Episteme
Sáenz Espín, Rosa Elena Medina León, Alberto Veloz Borja, Cruz Rosana Lucas Mera, Limberg Leovigildo
Análisis documental de los factores de impacto del COVID-19 en la formación de estudiantes de Educación Superior
Análisis documental de los factores de impacto del COVID-19 en la formación de estudiantes de Educación Superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 232
2024 Latam
Hernández Briones, Maria Elena García Magallanes, Ana Luisa Coronado, Tania Villalpa Martínez, Hugo Hernández Abrego, Rabindranath
Desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes
Desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes Vol. 23 Núm. 2 Pág. 12
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Bórquez Mella, Jéssica Sanhueza Vega, Teresa Alarcón Chávez, Pamela Díaz Garrido, Patricia
Aprendizaje autónomo de vocabulario del inglés como lengua extranjera usando recursos multimedia
Aprendizaje autónomo de vocabulario del inglés como lengua extranjera usando recursos multimedia Vol. 15 Núm. 1 Pág. 40-55
2023 Apertura
Berthely Barrios, Julio Cesar Esquivel Gámez, Ismael
Consistencia interna del plan curricular de la escuela de sociología de la Universidad del Zulia (LUZ) (Venezuela)
Consistencia interna del plan curricular de la escuela de sociología de la Universidad del Zulia (LUZ) (Venezuela) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 159-184 ARTICULO
2023 Educare
Lescher Soto, Isaías S. Caira Tovar, Norma M. Gutiérrez Mijares, María Eugenia
Desarrollo del aprendizaje y pensamiento autónomos en emprendimiento y gestión en el nivel de bachillerato
Desarrollo del aprendizaje y pensamiento autónomos en emprendimiento y gestión en el nivel de bachillerato Vol. 22 Núm. 2 Pág. 15-30
2023 Enlace Universitario
Cabrera Tocto, Olga María Castro Sánchez, Fernando-De-Jesús
Nuevas Metodologías para el Desarrollo Lateral en Futuros Profesionales de Educación Inicial: El programa CoRT
Nuevas Metodologías para el Desarrollo Lateral en Futuros Profesionales de Educación Inicial: El programa CoRT Vol. 16 Núm. 2 Pág. 297-306 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Calixto Ramirez, Maria Julia
Pedagogía y filosofía en el proceso de enseñanza aprendizaje de estudiantes universitarios
Pedagogía y filosofía en el proceso de enseñanza aprendizaje de estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2127-2146 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Bernal Álava, Ángel Fortunato Pisco Rodríguez, Liliana Vanessa Fienco Campozano, Ginger Solorzano Cevallos, Lizardo Elias
Estrategias de aprendizaje autónomo
Estrategias de aprendizaje autónomo Vol. 4 Núm. 3 Pág. 115-125
2022 Revista Innova Educación
Varías, Inés Callao Alarcon, Marcelino
Educación Intercultural
Educación Intercultural Vol. 39 Núm. 101 Pág. 393-405 ARTICULO
2022 Revista de filosofía
Angarita Pino, Yener Jair Vargas Muñoz, Ana Lubi González, Egle María
La educación religiosa
La educación religiosa Vol. 39 Núm. 101 Pág. 406-415
2022 Revista de filosofía
Angarita Pino, Yener Jair Vargas Muñoz, Ana Lubi González, Egle María
¿Son distintas las creencias epistemológicas en estudiantes de ciencias sociales y ciencias exactas? Análisis en el primer año de tres universidades argentinas
¿Son distintas las creencias epistemológicas en estudiantes de ciencias sociales y ciencias exactas? Análisis en el primer año de tres universidades argentinas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 237-254 ARTICULO
2022 Ensayos Pedagógicos
Gonzalo Zapico, Martín Gabriel Zapico, Marcos
Explorando nuevas formas de enseñar los fundamentos técnicos de la marcha atlética: una experiencia aplicada
Explorando nuevas formas de enseñar los fundamentos técnicos de la marcha atlética: una experiencia aplicada Núm. 124 Pág. 92-104
2022 Informació psicològica
González Fernández, María Dolores Vives Ribó, Joan
El design thinking como metodología para desarrollar el aprendizaje autónomo en estudiantes de escuelas peruanas
El design thinking como metodología para desarrollar el aprendizaje autónomo en estudiantes de escuelas peruanas Núm. 51 Pág. 209-230
2022 Revista San Gregorio
Ñontol Oyarce, Lupita Mabel Montenegro Marín, María Roxana Ruíz Acuña, Hugo Martín Fernández Otoya, Fiorela Anai
Educación híbrida: alternativa para el aprendizaje autónomo de las matemáticas
Educación híbrida: alternativa para el aprendizaje autónomo de las matemáticas Vol. 20 Núm. 3 Pág. 190-210
2022 Educación y sociedad
Tello Mena Terry, Marco Antonio Ruiz Cumapa, Marco
El microrrelato y el análisis discursivo funcional como estrategias didácticas para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes ngäbe del instituto pedagógico superior juan demóstenes arosemena
El microrrelato y el análisis discursivo funcional como estrategias didácticas para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes ngäbe del instituto pedagógico superior juan demóstenes arosemena Vol. 1 Núm. 1 Pág. 85-95
2022 REA
Valdés, Florencia
Saberes previos, mediación pedagógica y aprendizaje en la gestión de la educación universitaria
Saberes previos, mediación pedagógica y aprendizaje en la gestión de la educación universitaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 17-28
2022 Regunt
Orbegoso Dávila, Luis Alberto Ledesma Pérez, Fernando Eli
Metodologías de enseñanza de docentes principiantes universitarios. Concepciones y factores de uso
Metodologías de enseñanza de docentes principiantes universitarios. Concepciones y factores de uso Vol. 19 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2021 REDU
Núñez Méndez, Maribel Marcelo García, Carlos Murillo-Estepa, Paulino
Programa de orientación entre iguales en educación superior para la adquisición de competencias instrumentales
Programa de orientación entre iguales en educación superior para la adquisición de competencias instrumentales Vol. 32 Núm. 1 Pág. 132-149 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Merayo Álvarez, Noemí Ruiz Requies, Inés Ávalos Díaz, Nicole
Aprendizaje autónomo en la educación de jóvenes y adultos
Aprendizaje autónomo en la educación de jóvenes y adultos Vol. 6 Núm. 5 Pág. 31-43
2021 593 Digital Publisher CEIT
Arauco Mandujano, Elzi Tolentino Quiñones, Hermis Mandujano Ponce, Katherine
Moodle
Moodle Vol. 8 Núm. 1 Pág. 137-152
2021 Revista UNIANDES Episteme
Maliza Muñoz, Washington Medina León, Alberto Medina Nogueira, Yuly Esther Vera Mora, Glenda R.
Factores que influyen en la conformación de la identidad profesional de los docentes noveles universitarios
Factores que influyen en la conformación de la identidad profesional de los docentes noveles universitarios Vol. 18 Núm. 36 Pág. 27-41
2021 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
González Arrones, Mª Isabel
Diseño de una propuesta de formación binacional en competencias digitales con docentes de educación superior en tiempo de Covid-19
Diseño de una propuesta de formación binacional en competencias digitales con docentes de educación superior en tiempo de Covid-19 Vol. 51 Núm. 1 Pág. 119-152 ARTICULO
2021 Revista latinoamericana de estudios educativos
Banoy Suarez, Wilder
Estrategias de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de música del Colegio República Dominicana de Bogotá
Estrategias de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de música del Colegio República Dominicana de Bogotá Vol. 5 Núm. 9 Pág. 28-42
2021 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Cely González, Diego Iván Mejía Loaiza, Elquin Eduar Conejo Carrasco, Francisco
Visibilización de dificultades educativas: Los retos del gobierno colombiano y de las comunidades educativas para afrontarlas
Visibilización de dificultades educativas: Los retos del gobierno colombiano y de las comunidades educativas para afrontarlas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 8
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Stella Montero Mahecha, Luz
Diseño curricular innovador desde el aprendizaje autónomo, trabajo colaborativo y las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento-TAC
Diseño curricular innovador desde el aprendizaje autónomo, trabajo colaborativo y las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento-TAC Vol. 1 Núm. 1 Pág. 20-30
2021 Revista EducAcción Sentipensante
Álvarez Galezo, Yesid Fabián
Diseño de unidades didácticas mediante el aprendizaje basado en problemas para la enseñanza de las ciencias
Diseño de unidades didácticas mediante el aprendizaje basado en problemas para la enseñanza de las ciencias Vol. 41 Núm. 2 Pág. 134-149
2021 Revista Científica
Flores, Patricia Méndez-González, Martha
Coherencia entre Modelo pedagógico y Prácticas pedagógicas de los docentes de Ciencias naturales
Coherencia entre Modelo pedagógico y Prácticas pedagógicas de los docentes de Ciencias naturales Vol. 38 Núm. 2 Pág. 29-62
2020 Revista Unimar
Jurado Burbano, Luz Cristina Eraso Insuasty, Christian Villacrez Oliva, María Victoria
Aprendizaje autodirigido y motivación académica en estudiantes de enfermería de una universidad en Chile
Aprendizaje autodirigido y motivación académica en estudiantes de enfermería de una universidad en Chile Vol. 29 Núm. 1 Pág. 74-78 ARTICULO
2020 Index de enfermería
Ligeti Stuardo, Paula Fasce H., Eduardo Veliz-Rojas, Lizet
Metodología ABP
Metodología ABP Núm. 2 Pág. 286-310
2020 Paradigma
Valles Ramírez, Angie Ximena Covarrubias Papahiu, Patricia
Aprendizaje autónomo en Moodle
Aprendizaje autónomo en Moodle Vol. 5 Núm. 1 Pág. 632-652
2020 Journal of Science and Research
Vera Mora, Glenda R. Castro Molina, Nelly Esther Maliza Muñoz, Washington Medina León, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024