Aprendizaje autónomo y competencias (2017) Solórzano Mendoza, Yelena D. Dominio de las Ciencias Vol. 3 Núm. 1 Pág. 241-253
- Número de citas: 31 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 FILOSOFIA 2 PSICOLOGIA 2 ENFERMERIA 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Influencia del aprendizaje autónomo en la autoestima de los estudiantes de quinto año de básica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 17-31 | 2024 | Revista UNIANDES Episteme |
Sáenz Espín, Rosa Elena
Medina León, Alberto
Veloz Borja, Cruz Rosana
Lucas Mera, Limberg Leovigildo
|
Análisis documental de los factores de impacto del COVID-19 en la formación de estudiantes de Educación Superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 232 | 2024 | Latam |
Hernández Briones, Maria Elena
García Magallanes, Ana Luisa
Coronado, Tania
Villalpa Martínez, Hugo
Hernández Abrego, Rabindranath
|
Desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes Vol. 23 Núm. 2 Pág. 12 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Bórquez Mella, Jéssica
Sanhueza Vega, Teresa
Alarcón Chávez, Pamela
Díaz Garrido, Patricia
|
Aprendizaje autónomo de vocabulario del inglés como lengua extranjera usando recursos multimedia Vol. 15 Núm. 1 Pág. 40-55 | 2023 | Apertura |
Berthely Barrios, Julio Cesar
Esquivel Gámez, Ismael
|
Consistencia interna del plan curricular de la escuela de sociología de la Universidad del Zulia (LUZ) (Venezuela) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 159-184 ARTICULO | 2023 | Educare |
Lescher Soto, Isaías S.
Caira Tovar, Norma M.
Gutiérrez Mijares, María Eugenia
|
Desarrollo del aprendizaje y pensamiento autónomos en emprendimiento y gestión en el nivel de bachillerato Vol. 22 Núm. 2 Pág. 15-30 | 2023 | Enlace Universitario |
Cabrera Tocto, Olga María
Castro Sánchez, Fernando-De-Jesús
|
Nuevas Metodologías para el Desarrollo Lateral en Futuros Profesionales de Educación Inicial: El programa CoRT Vol. 16 Núm. 2 Pág. 297-306 ARTICULO | 2023 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Calixto Ramirez, Maria Julia
|
Pedagogía y filosofía en el proceso de enseñanza aprendizaje de estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2127-2146 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Bernal Álava, Ángel Fortunato
Pisco Rodríguez, Liliana Vanessa
Fienco Campozano, Ginger
Solorzano Cevallos, Lizardo Elias
|
Estrategias de aprendizaje autónomo Vol. 4 Núm. 3 Pág. 115-125 | 2022 | Revista Innova Educación |
Varías, Inés
Callao Alarcon, Marcelino
|
Educación Intercultural Vol. 39 Núm. 101 Pág. 393-405 ARTICULO | 2022 | Revista de filosofía |
Angarita Pino, Yener Jair
Vargas Muñoz, Ana Lubi
González, Egle María
|
La educación religiosa Vol. 39 Núm. 101 Pág. 406-415 | 2022 | Revista de filosofía |
Angarita Pino, Yener Jair
Vargas Muñoz, Ana Lubi
González, Egle María
|
¿Son distintas las creencias epistemológicas en estudiantes de ciencias sociales y ciencias exactas? Análisis en el primer año de tres universidades argentinas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 237-254 ARTICULO | 2022 | Ensayos Pedagógicos |
Gonzalo Zapico, Martín
Gabriel Zapico, Marcos
|
Explorando nuevas formas de enseñar los fundamentos técnicos de la marcha atlética: una experiencia aplicada Núm. 124 Pág. 92-104 | 2022 | Informació psicològica |
González Fernández, María Dolores
Vives Ribó, Joan
|
El design thinking como metodología para desarrollar el aprendizaje autónomo en estudiantes de escuelas peruanas Núm. 51 Pág. 209-230 | 2022 | Revista San Gregorio |
Ñontol Oyarce, Lupita Mabel
Montenegro Marín, María Roxana
Ruíz Acuña, Hugo Martín
Fernández Otoya, Fiorela Anai
|
Educación híbrida: alternativa para el aprendizaje autónomo de las matemáticas Vol. 20 Núm. 3 Pág. 190-210 | 2022 | Educación y sociedad |
Tello Mena Terry, Marco Antonio
Ruiz Cumapa, Marco
|
El microrrelato y el análisis discursivo funcional como estrategias didácticas para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes ngäbe del instituto pedagógico superior juan demóstenes arosemena Vol. 1 Núm. 1 Pág. 85-95 | 2022 | REA |
Valdés, Florencia
|
Saberes previos, mediación pedagógica y aprendizaje en la gestión de la educación universitaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 17-28 | 2022 | Regunt |
Orbegoso Dávila, Luis Alberto
Ledesma Pérez, Fernando Eli
|
Metodologías de enseñanza de docentes principiantes universitarios. Concepciones y factores de uso Vol. 19 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2021 | REDU |
Núñez Méndez, Maribel
Marcelo García, Carlos
Murillo-Estepa, Paulino
|
Programa de orientación entre iguales en educación superior para la adquisición de competencias instrumentales Vol. 32 Núm. 1 Pág. 132-149 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Merayo Álvarez, Noemí
Ruiz Requies, Inés
Ávalos Díaz, Nicole
|
Aprendizaje autónomo en la educación de jóvenes y adultos Vol. 6 Núm. 5 Pág. 31-43 | 2021 | 593 Digital Publisher CEIT |
Arauco Mandujano, Elzi
Tolentino Quiñones, Hermis
Mandujano Ponce, Katherine
|
Moodle Vol. 8 Núm. 1 Pág. 137-152 | 2021 | Revista UNIANDES Episteme |
Maliza Muñoz, Washington
Medina León, Alberto
Medina Nogueira, Yuly Esther
Vera Mora, Glenda R.
|
Factores que influyen en la conformación de la identidad profesional de los docentes noveles universitarios Vol. 18 Núm. 36 Pág. 27-41 | 2021 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
González Arrones, Mª Isabel
|
Diseño de una propuesta de formación binacional en competencias digitales con docentes de educación superior en tiempo de Covid-19 Vol. 51 Núm. 1 Pág. 119-152 ARTICULO | 2021 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Banoy Suarez, Wilder
|
Estrategias de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de música del Colegio República Dominicana de Bogotá Vol. 5 Núm. 9 Pág. 28-42 | 2021 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Cely González, Diego Iván
Mejía Loaiza, Elquin Eduar
Conejo Carrasco, Francisco
|
Visibilización de dificultades educativas: Los retos del gobierno colombiano y de las comunidades educativas para afrontarlas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 8 | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
Stella Montero Mahecha, Luz
|
Diseño curricular innovador desde el aprendizaje autónomo, trabajo colaborativo y las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento-TAC Vol. 1 Núm. 1 Pág. 20-30 | 2021 | Revista EducAcción Sentipensante |
Álvarez Galezo, Yesid Fabián
|
Diseño de unidades didácticas mediante el aprendizaje basado en problemas para la enseñanza de las ciencias Vol. 41 Núm. 2 Pág. 134-149 | 2021 | Revista Científica |
Flores, Patricia
Méndez-González, Martha
|
Coherencia entre Modelo pedagógico y Prácticas pedagógicas de los docentes de Ciencias naturales Vol. 38 Núm. 2 Pág. 29-62 | 2020 | Revista Unimar |
Jurado Burbano, Luz Cristina
Eraso Insuasty, Christian
Villacrez Oliva, María Victoria
|
Aprendizaje autodirigido y motivación académica en estudiantes de enfermería de una universidad en Chile Vol. 29 Núm. 1 Pág. 74-78 ARTICULO | 2020 | Index de enfermería |
Ligeti Stuardo, Paula
Fasce H., Eduardo
Veliz-Rojas, Lizet
|
Metodología ABP Núm. 2 Pág. 286-310 | 2020 | Paradigma |
Valles Ramírez, Angie Ximena
Covarrubias Papahiu, Patricia
|
Aprendizaje autónomo en Moodle Vol. 5 Núm. 1 Pág. 632-652 | 2020 | Journal of Science and Research |
Vera Mora, Glenda R.
Castro Molina, Nelly Esther
Maliza Muñoz, Washington
Medina León, Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024