Aprendizaje autodirigido y motivación académica en estudiantes de enfermería de una universidad en Chile (2020) ARTICULO Ligeti Stuardo, Paula Fasce H., Eduardo Veliz-Rojas, Lizet Index de enfermería. información bibliográfica, investigación y humanidades Vol. 29 Núm. 1 Pág. 74-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La motivación y el proceso de aprendizaje en niños de Educación Inicial 2
La motivación y el proceso de aprendizaje en niños de Educación Inicial 2 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 148
2024 Latam
Tivan Soria, Melida Zambrano Vélez, Wilson
Satisfacción con la simulación clínica de alta fidelidad en reanimación cardio-pulmonar durante la Covid-19
Satisfacción con la simulación clínica de alta fidelidad en reanimación cardio-pulmonar durante la Covid-19 Vol. 31 Núm. 2 Pág. 77-81 ARTICULO
2022 Index de enfermería
Chalezquer, Mª Ángeles Guillén Regaira Martínez, E. Vázquez Calatayud, Mónica
La evaluación clínica objetiva estructurada ECOE, una oportunidad para el aprendizaje en Enfermería
La evaluación clínica objetiva estructurada ECOE, una oportunidad para el aprendizaje en Enfermería Vol. 30 Núm. 4 Pág. 280-281 EDITORIAL
2021 Index de enfermería
Almodovar Fernández, Isabel González Moret, Rafael Ibáñez Torres, Lidia Sánchez Thevenet, Paula GI-ECOE

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024