Aprendizaje autodirigido y motivación académica en estudiantes de enfermería de una universidad en Chile (2020) ARTICULO Ligeti Stuardo, Paula Fasce H., Eduardo Veliz-Rojas, Lizet Index de enfermería. información bibliográfica, investigación y humanidades Vol. 29 Núm. 1 Pág. 74-78
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ENFERMERIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La motivación y el proceso de aprendizaje en niños de Educación Inicial 2 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 148 | 2024 | Latam |
Tivan Soria, Melida
Zambrano Vélez, Wilson
|
Satisfacción con la simulación clínica de alta fidelidad en reanimación cardio-pulmonar durante la Covid-19 Vol. 31 Núm. 2 Pág. 77-81 ARTICULO | 2022 | Index de enfermería |
Chalezquer, Mª Ángeles Guillén
Regaira Martínez, E.
Vázquez Calatayud, Mónica
|
La evaluación clínica objetiva estructurada ECOE, una oportunidad para el aprendizaje en Enfermería Vol. 30 Núm. 4 Pág. 280-281 EDITORIAL | 2021 | Index de enfermería |
Almodovar Fernández, Isabel
González Moret, Rafael
Ibáñez Torres, Lidia
Sánchez Thevenet, Paula
GI-ECOE
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024