Marketing + internet = e-commerce (2017) Barrientos Felipa, Pedro Revista Finanzas y Política Económica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 41-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El comercio electrónico en Biblián – Ecuador. Un estudio comparado pre y post-covid
El comercio electrónico en Biblián – Ecuador. Un estudio comparado pre y post-covid Vol. 26 Núm. 2 Pág. 434-445
2024 Telos
Ortiz Flores, Dennis Alexandra Quevedo Vázquez, Jorge O. Ormaza Andrade, Jorge Edwin
Comercio social del sector inmobiliario
Comercio social del sector inmobiliario Vol. 8 Núm. 1 Pág. 149-161
2023 593 Digital Publisher CEIT
Robalino Yautibug, Jonathan Saragosin Tandalla, Johana Quisimalin Santamaria, Hernan
Impacto del acceso a internet en el ingreso económico de los hogares del departamento de Puno, Perú
Impacto del acceso a internet en el ingreso económico de los hogares del departamento de Puno, Perú Núm. 99 Pág. 175-207 ARTICULO
2023 Lecturas de Economía
Calatayud Mendoza, Alfredo Pelayo Llerena Zea, Bestsabe Aurora Villahermosa Quispe, Edgar Schettini, Patricia Flores Quispe, Ludwing Roald
El marketing digital como herramienta estratégica de apoyo al crecimiento y desarrollo organizacional de Rocanet
El marketing digital como herramienta estratégica de apoyo al crecimiento y desarrollo organizacional de Rocanet Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-34
2023 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Rodríguez Bailón, María Irene López Báster, Liliana Elvira
El e-commerce B2C como estrategia de internacionalización de las pymes enfocadas en el sector textil
El e-commerce B2C como estrategia de internacionalización de las pymes enfocadas en el sector textil Vol. 8 Núm. 3 Pág. 428-439
2023 593 Digital Publisher CEIT
Matute Celi, Valery Viñansaca Eras, Xiomara Capa Tejedor, Marcela
El E-Commerce y los Negocios Exitosos Durante la Pandemia
El E-Commerce y los Negocios Exitosos Durante la Pandemia Vol. 8 Núm. 7 Pág. 125
2023 International Journal of Professional Business Review
Camacho, Mario Jesús Aguilar Arias, Eduardo Barrera Correa, José Enrique Luna Guzmán, Saúl Manuel Albor
Impacto del e-commerce en el proceso de internacionalización de las empresas startup en El Oro
Impacto del e-commerce en el proceso de internacionalización de las empresas startup en El Oro Vol. 9 Núm. 2 Pág. 27-40
2023 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Correa, Luis Martínez, Alexandra Benítez Luzuriaga, Francisco
El comercio Electrónico en los Emprendimientos
El comercio Electrónico en los Emprendimientos Vol. 8 Núm. 4 Pág. 461-470
2023 593 Digital Publisher CEIT
León Monar, Patricia de Lourdes Rivadeneira Ramos, Edgar Núñez Aguiar, Fátima del Rocío Albán Trujillo, Paola
Marketing technology stack
Marketing technology stack Vol. 6 Núm. 1 Pág. 26-42
2023 Revista FAECO Sapiens
Chanis Jaramillo, Rafael
E-Marketing y su influencia en la satisfacción de los clientes
E-Marketing y su influencia en la satisfacción de los clientes Vol. 4 Núm. 5 Pág. 33
2023 Latam
Valdez Rosas, Miguel Miguel Leyva Osuna, Beatriz Alicia Moncayo Rodríguez, Lizette Marcela Hinojosa Rodríguez, Carlos Jesús
Sistema automatizado para la ficha catastral en un departamento de rentas
Sistema automatizado para la ficha catastral en un departamento de rentas Vol. 5 Núm. 9 Pág. 81-94
2023 Ingenium et Potentia
Montaño Quintero, Daira Jessica Romero Fernández, Ariel José Cañizares Galarza, Fredy Pablo Machuca Vivar, Silvio Amable
Relación de la innovación y las ventas por medio del comercio electrónico en el sector industrial
Relación de la innovación y las ventas por medio del comercio electrónico en el sector industrial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 6
2023 Desarrollo Gerencial
Corrales Liévano, Juan David Angulo Camargo, Milton Fernando Flórez Chala, Erika Johanna
Influencia del comercio electrónico en el desempeño financiero de las pymes en Manizales, Colombia
Influencia del comercio electrónico en el desempeño financiero de las pymes en Manizales, Colombia Vol. 32 Núm. 84 Pág. 75-96 ARTICULO
2022 Innovar
Cardona Arenas, Carlos David Quintero Renaud, Santiago Mora Quintero, María Carolina
Conducta financiera en estudiantes de Administración de Empresas, Universidad de Cundinamarca Facatativá
Conducta financiera en estudiantes de Administración de Empresas, Universidad de Cundinamarca Facatativá Vol. 23 Núm. 2 Pág. 30-52 ARTICULO
2022 Tendencias
Cruz Páez, Fabio Orlando Castillo Ortiz, Diana Marcela Lechuga Cardozo, Jorge Isaac Triana Calderón, Odair
Estudio de mercado de una App para los consumidores del Terminal Terrestre de la ciudad de Machala para el año 2021
Estudio de mercado de una App para los consumidores del Terminal Terrestre de la ciudad de Machala para el año 2021 Vol. 7 Núm. 3 Pág. 5
2022 Polo del Conocimiento
Morocho Sánchez, Madeleine Ibeth Merino Saavedra, Ana Belén Avila Rivas, Vladimir Alexander
E-marketing para promocionar las carreras de software y administración de empresas. Ecuador
E-marketing para promocionar las carreras de software y administración de empresas. Ecuador Vol. 8 Núm. 4 Pág. 582-591
2022 CIENCIAMATRIA
Bolaños Erazo, Henry David Romero Fernández, Ariel José Sandoval Pillajo, Ana Lucía Lenin Acosta Espinoza, Jorge
Identidad digital de marca aplicada al sector turístico
Identidad digital de marca aplicada al sector turístico Vol. 5 Núm. 3 Pág. 120-140
2022 Journal of Tourism and Heritage Research
Casanoves Boix, Javier Pérez Sánchez, Mónica
Análisis del marketing digital en las pymes de la ciudad de Machala. Estudio en tiempos de COVID
Análisis del marketing digital en las pymes de la ciudad de Machala. Estudio en tiempos de COVID Vol. 7 Núm. 4 Pág. 165-178
2022 593 Digital Publisher CEIT
Zambrano Luna, Rocio Anamileth Figueroa Celi, María De Los Ángeles Mora Sanchez, Norman Vinicio Pacheco Molina, Andrés Marcelo
Nivel de aceptación de la modalidad de e-commerce durante pandemia
Nivel de aceptación de la modalidad de e-commerce durante pandemia Vol. 15 Núm. 28 Pág. 14-24
2022 UNACIENCIA
Howell Reyes, Richard David Howell Reyes, Neal Anthony Barrientos, Abbi
Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para el comportamiento del consumidor desde una perspectiva teórica
Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para el comportamiento del consumidor desde una perspectiva teórica Vol. 11 Núm. 21 Pág. 147-164
2021 Retos
Lalaleo Analuisa, Freddy Rodolfo Bonilla Jurado, Diego Mauricio Robles Salguero, Rodolfo Enrique
Tecnologías emergentes ¿Una realidad u utopía en Perú?
Tecnologías emergentes ¿Una realidad u utopía en Perú? Vol. 6 Núm. 1 Pág. 163-178 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Trujillo Valdiviezo, Guido Rodríguez Alegre, Lino Rolando Sunohara Ramírez, Percy Sixto Sunohara Ramírez, Dante Yoshio
La administración gerencial y su influencia al adoptar el comercio electrónico en las PYMES comerciales
La administración gerencial y su influencia al adoptar el comercio electrónico en las PYMES comerciales Vol. 6 Núm. 5 Pág. 295-307
2021 593 Digital Publisher CEIT
Barzallo Chinchilima, Nohemi Bustamante, Joseth Mora Sánchez, Norman Pacheco Molina, Andrés
Website management applied to the tourism industry
Website management applied to the tourism industry Vol. 3 Núm. 1 Pág. 506-524 ARTICULO
2020 Journal of Tourism and Heritage Research
Casanoves Boix, Javier
Actitud emprendedora desde una perspectiva digital
Actitud emprendedora desde una perspectiva digital Vol. 5 Núm. 5 Pág. 90-106
2020 593 Digital Publisher CEIT
Reyes, Janeth Hidalgo Ávila, Argelio Antonio
SEVEN, Santander Fashion Industry, una estrategia transmedia para el posicionamiento y comercialización de productos de moda
SEVEN, Santander Fashion Industry, una estrategia transmedia para el posicionamiento y comercialización de productos de moda Vol. 24 Núm. 2 Pág. 59-75 ARTICULO
2020 Redmarka
Diaz Duarte, Norberto Fabian Raigosa Díaz, Carolina
Análisis de la influencia de la comunicación publicitaria a través de las redes sociales en los estudiantes de la Carrera de Comunicación social sede Guayaquil, horario nocturno.
Análisis de la influencia de la comunicación publicitaria a través de las redes sociales en los estudiantes de la Carrera de Comunicación social sede Guayaquil, horario nocturno. Vol. 5 Núm. 3 Pág. 15 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Rodas, Betty Isabel Ortega Muñoz, Katerine Scarlett
Comercio electrónico B2B como estrategia competitiva en el comercio internacional
Comercio electrónico B2B como estrategia competitiva en el comercio internacional Vol. 5 Núm. 1 Pág. 72-93 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Pesántez Calva, Allan Elvis Romero Correa, Jerry Alexander González Illescas, Mayiya
E-commerce y su importancia en épocas de COVID-19 en la zona norte del Perú
E-commerce y su importancia en épocas de COVID-19 en la zona norte del Perú Vol. 25 Núm. 3 Pág. 253-266
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Palomino Pita, Ayrton Franz Mendoza Vargas, Carolina Oblitas Cruz, Jimy Frank
Estrategias de Marketing Digital en Empresas E-Commerce
Estrategias de Marketing Digital en Empresas E-Commerce Vol. 4 Núm. 5 Pág. 108-122
2019 593 Digital Publisher CEIT
Mena, Diego Angamarca, Mishell Ballesteros López, Leonardo G. Silva Ordoñez, Iván Fernando
Desafíos y Oportunidades de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en la tercera década del siglo XXI, en México
Desafíos y Oportunidades de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en la tercera década del siglo XXI, en México Vol. 23 Núm. 105 Pág. 22 ARTICULO
2019 Razón y palabra
Eguía Casis, Alicia Bonilla Loyo, Elizabeth Martínez Bonilla, Georgina González Hernández, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Oct-2024