Does a new learning environment come up to students' expectations? (2008) Könings, Karen D. Brand-Gruwel, Saskia van Merriënboer, Jeroen J.G. Broers, Nick J. Journal of educational psychology Vol. 100 Núm. 3 Pág. 535-548

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Expectativas y valoraciones sobre el contexto de aprendizaje. Un estudio longitudinal en carreras de ingeniería
Expectativas y valoraciones sobre el contexto de aprendizaje. Un estudio longitudinal en carreras de ingeniería Vol. 16 Núm. 31 Pág. 35-45
2021 Revista Educación en Ingeniería
Schlegel, Daiana Paoloni, Paola Verónica Donolo, Danilo
¿Es posible invertir la forma en que aprendemos y enseñamos? Aderezos para repensar la educación
¿Es posible invertir la forma en que aprendemos y enseñamos? Aderezos para repensar la educación Vol. 20 Núm. 28 Pág. 106-119 ARTICULO
2018 Innovaciones educativas
Rigo, Daiana Yamila Donolo, Danilo
Learning styles in mathematics – a quantitative research on 10th grade portuguese students
Learning styles in mathematics – a quantitative research on 10th grade portuguese students Vol. 11 Núm. 22 Pág. 83-108 ARTICULO
2018 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Alves Figueriredo, Miguel
Percepciones y expectativas sobre el contexto de aprendizaje
Percepciones y expectativas sobre el contexto de aprendizaje Vol. 49 Núm. 2 Pág. 213-221 ARTICULO
2015 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Martín, Rocío Belén Rita Paolini, Paola Verónica Rinaudo, María Cristina
Contextos de Aprendizaje en el Nivel Medio y en la Universidad
Contextos de Aprendizaje en el Nivel Medio y en la Universidad Vol. 8 Núm. 6 Pág. 47-56
2015 Formación Universitaria
Paoloni, Paola Verónica Martín, Rocío Belén Chiecher, Analía Claudia
Variables socioculturales y expectativas de los estudiantes de primer año de enseñanza superior
Variables socioculturales y expectativas de los estudiantes de primer año de enseñanza superior Vol. 2 Núm. 1 Pág. 335-344 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Alfonso Gil, Sonia Conde Rodríguez, Ángeles Deaño Deaño, Manuel García Señorán, María del Mar Tellado González, Fernando
Expectativas académicas segundo o género dos estudantes portugueses do primeiro ano do ensino superior
Expectativas académicas segundo o género dos estudantes portugueses do primeiro ano do ensino superior Vol. 2 Núm. 1 Pág. 325-334 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Costa, Alexandra R. Araújo, Alexandra M. Diniz, António Almeida, Leandro S.
Presentación del simposio
Presentación del simposio Vol. 6 Núm. 1 Pág. 297-302 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Deaño Deaño, Manuel Almeida, Leandro S. Alfonso Gil, Sonia Costa, Alexandra R.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024