Teacher–child relationship quality and academic achievement in elementary school (2015) McCormick, Meghan P. O'Connor, Erin E. Journal of educational psychology Vol. 107 Núm. 2 Pág. 502-516

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ajuste escolar, empatía y conectividad con el medio ambiente natural en el marco de la educación ambiental en educación secundaria en España
Ajuste escolar, empatía y conectividad con el medio ambiente natural en el marco de la educación ambiental en educación secundaria en España Vol. 39 Núm. 3 Pág. 243-262 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Esteban Ibáñez, Macarena Musitu Ferrer, Daniel Amador Muñoz, Luis Vicente
The inclusion of girls in Chilean mathematics classrooms
The inclusion of girls in Chilean mathematics classrooms Vol. 44 Núm. 3 Pág. 623-674 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Ortega González, Lorena Treviño Villarreal, Ernesto Gelber, Denisse
Apego y competencias socioemocionales del profesorado. Estado de la cuestión 2015-2019
Apego y competencias socioemocionales del profesorado. Estado de la cuestión 2015-2019 Vol. 2 Núm. 1 Pág. 119-128 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
García Rodríguez, Laura Iriarte Redín, Concha Repáraz Abaitua, Charo
Is School Adjustment Related to Environmental Empathy and Connectedness to Nature?
Is School Adjustment Related to Environmental Empathy and Connectedness to Nature? Vol. 28 Núm. 2 Pág. 101-110 ARTICULO
2019 Psychosocial Intervention
Musitu Ferrer, Daniel Esteban Ibáñez, Macarena León Moreno, Celeste Garcia, Oscar F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jul-2024