Teacher–child relationship quality and academic achievement in elementary school (2015) McCormick, Meghan P. O'Connor, Erin E. Journal of educational psychology Vol. 107 Núm. 2 Pág. 502-516
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 SOCIOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ajuste escolar, empatía y conectividad con el medio ambiente natural en el marco de la educación ambiental en educación secundaria en España Vol. 39 Núm. 3 Pág. 243-262 ARTICULO | 2022 | Interdisciplinaria |
Esteban Ibáñez, Macarena
Musitu Ferrer, Daniel
Amador Muñoz, Luis Vicente
|
The inclusion of girls in Chilean mathematics classrooms Vol. 44 Núm. 3 Pág. 623-674 ARTICULO | 2021 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Ortega González, Lorena
Treviño Villarreal, Ernesto
Gelber, Denisse
|
Apego y competencias socioemocionales del profesorado. Estado de la cuestión 2015-2019 Vol. 2 Núm. 1 Pág. 119-128 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
García Rodríguez, Laura
Iriarte Redín, Concha
Repáraz Abaitua, Charo
|
Is School Adjustment Related to Environmental Empathy and Connectedness to Nature? Vol. 28 Núm. 2 Pág. 101-110 ARTICULO | 2019 | Psychosocial Intervention |
Musitu Ferrer, Daniel
Esteban Ibáñez, Macarena
León Moreno, Celeste
Garcia, Oscar F.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jul-2024