A meta-analysis of mathematics and working memory (2016) Peng, Peng Namkung, Jessica M. Barnes, Marcia Sun, Congying Journal of educational psychology Vol. 108 Núm. 4 Pág. 455-473

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
False beliefs about mathematics in spanish pre-service teachers and relations with math anxiety
False beliefs about mathematics in spanish pre-service teachers and relations with math anxiety Vol. 14 Núm. 7 Pág. 1913-1926 ARTICULO
2024 EJIHPE
Justicia Galiano, María José Pelegrina López, Santiago
Capacidad predictiva de la flexibilidad cognitiva y la planificación en las competencias matemáticas tempranas
Capacidad predictiva de la flexibilidad cognitiva y la planificación en las competencias matemáticas tempranas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 4
2024 Ciencias Psicológicas
Bernal Ruiz, Francisca Farias, Tiare Carreño, Sofía Segura, Marcela Donoso-Alvarez, Fernanda Rivera, Rodrigo
The Effectiveness of Diverse Designs of Chinese Stem-Deriving Instruction for Chinese Children With Dyslexia
The Effectiveness of Diverse Designs of Chinese Stem-Deriving Instruction for Chinese Children With Dyslexia Vol. 90 Núm. 3 Pág. 295-312
2024 Exceptional children
Chih Wang, Li Liu, Duo Hsiu Lin, He Kien Hoa Chung, Kevin Xu, Zhengye
Factores cognitivos y actitudinales involucrados en el desempeño en matemáticas en estudiantes de secundaria
Factores cognitivos y actitudinales involucrados en el desempeño en matemáticas en estudiantes de secundaria Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2023 Liberabit
Stelzer, Florencia Aydmune, Yesica García Coni, Ana Vernucci, Santiago Introzzi, Isabel
Involvement of executive functions, emotional intelligence, and study habits in mathematical problem-solving and calculation in elementary school
Involvement of executive functions, emotional intelligence, and study habits in mathematical problem-solving and calculation in elementary school Vol. 28 Núm. 2 Pág. 145-152 ARTICULO
2023 Revista de psicodidáctica
Martin Requejo, Katya González Andrade, Alejandro Álvarez Bardón, Aitor Santiago Ramajo, Sandra
Perfil cognitivo de estudiantes con diferente nivel de conocimiento de las fracciones
Perfil cognitivo de estudiantes con diferente nivel de conocimiento de las fracciones Vol. 16 Núm. 2 Pág. 73-85
2023 Revista CES Psicología
Stelzer, Florencia Andrés, María Laura Comesaña, Ana Canet Juric, Lorena Urquijo, Sebastián
Memoria operativa, ansiedad matemática y habilidad aritmética en docentes de educación básica en formación
Memoria operativa, ansiedad matemática y habilidad aritmética en docentes de educación básica en formación Vol. 32 Núm. 2 Pág. 122-150 ARTICULO
2020 Educación matemática
Esquivel Gámez, Ismael Barrios Martínez, Flora Lilia Gálvez Buenfil, Karina Estela
Can difficulties in language acquisition and specific learning disabilities be separated among English learners?
Can difficulties in language acquisition and specific learning disabilities be separated among English learners? Vol. 86 Núm. 3 Pág. 293-309 ARTICULO
2020 Exceptional children
Swanson, H. Lee Kong, Jennifer E. Petcu, Stefania D. Asencio-Pimentel, Monica Fiorella
Number Sense Abilities, Working Memory and RAN
Number Sense Abilities, Working Memory and RAN Vol. 24 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Guzmán Ayala, Bárbara Yaneth Rodríguez Rodríguez, Cristina Sepúlveda, Felipe Ferreira, Roberto A.
Inhibición y memoria de trabajo
Inhibición y memoria de trabajo Vol. 2 Núm. 2 Pág. 25-34 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Mercader Ruiz, Jessica Puig Lleixà, Aïda Rodrigo Carrión, Rosa M. Abellán Roselló, Laura Siegenthaler Hierro, Rebeca
Perfil cognitivo asociado al aprendizaje matemático con el método algoritmo abierto basado en números (ABN)
Perfil cognitivo asociado al aprendizaje matemático con el método algoritmo abierto basado en números (ABN) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2017 Revista de psicodidáctica
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Canto López, María del Carmen Marchena Consejero, Esperanza Navarro Guzmán, José Ignacio Aguilar, Manuel
Regulación emocional y habilidades académicas: relación en niños de 9 a 11 años de edad
Regulación emocional y habilidades académicas: relación en niños de 9 a 11 años de edad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 79-86 ARTICULO
2017 Suma Psicológica
Andrés, María Laura Stelzer, Florencia Vernucci, Santiago Canet Juric, Lorena Galli, Juan Ignacio Navarro Guzmán, José Ignacio
Comprensión Lectora y Cálculo Matemático
Comprensión Lectora y Cálculo Matemático Vol. 26 Núm. 2 Pág. 1
2017 Psykhe
Andrés, María Laura Burin, Débora Inés Vernucci, Santiago Canet Juric, Lorena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024