Perceived challenge, teacher support, and teacher obstruction as predictors of student engagement. (2017) Strati, Anna D. Schmidt, Jennifer A. Maier, Kimberly S. Journal of educational psychology Vol. 109 Núm. 1 Pág. 131-147

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capacidad predictiva de fuentes y tipos de apoyo social sobre implicación escolar
Capacidad predictiva de fuentes y tipos de apoyo social sobre implicación escolar Vol. 26 Núm. 1 Pág. 165-183 ARTICULO
2023 Educación XX1
Izar de la Fuente Díaz de Cerio, Iker Rodríguez Fernández, Arantzazu Escalante Mateos, Naiara Fernández Lasarte, Oihane
Efectos de la motivación académica y de la inteligencia emocional en el compromiso académico en adolescentes peruanos de educación secundaria
Efectos de la motivación académica y de la inteligencia emocional en el compromiso académico en adolescentes peruanos de educación secundaria Núm. 45 Pág. 9-30 ARTICULO
2023 ESE
Ramos Vera, Cristian Antony Ayala Laguna, Esmeralda Serpa Barrientos, Antonio
Autoeficacia en el aprendizaje, compromiso académico y participación en Minecraft oportunidades del juego en la enseñanza de las ciencias de la comunicación
Autoeficacia en el aprendizaje, compromiso académico y participación en Minecraft oportunidades del juego en la enseñanza de las ciencias de la comunicación Núm. 80 Pág. 38 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Villa Montoya, María Isabel Baldeón Padilla, David S. Montoya Bermúdez, Diego Vargas Ramos, Aura María
Connections between Teachers’ Motivational Behaviour and School Student Engagement
Connections between Teachers’ Motivational Behaviour and School Student Engagement Vol. 19 Núm. 53 Pág. 165-184 ARTICULO
2021 Electronic journal of research in educational psychology
Brandisauskiene, Agne Cesnaviciene, Jurate Bruzgeleviciene, Ramute Nedzinskaite Maciuniene, Rasa
Teen resilience
Teen resilience Vol. 8 Núm. 1 Pág. 20-36 ARTICULO
2021 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Orozco Solis, Mercedes Gabriela Bravo Andrade, Héctor Rubén Ruvalcaba Romero, Norma Alicia Alfaro Beracoechea, Laura
Identidad patrimonial, emociones y enseñanza de las Ciencias Experimentales
Identidad patrimonial, emociones y enseñanza de las Ciencias Experimentales Núm. 38 Pág. 153-170 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vázquez Bernal, Bartolomé Heras Pérez, María Ángeles de las Jiménez Pérez, Roque

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024