¿Qué opinan los adolescentes sobre los museos y la didáctica? (2016) ARTICULO Santacana Mestre, Joan Martínez Gil, Tania Llonch Molina, Nayra López Benito, Victoria Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 31 Pág. 23-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿De dónde vienes, Clio? Los futuros docentes y su percepción sobre las fuentes de información de su conocimiento histórico
¿De dónde vienes, Clio? Los futuros docentes y su percepción sobre las fuentes de información de su conocimiento histórico Vol. 27 Núm. 2 Pág. 67-80
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Arias Ferrer, Laura Egea Vivancos, Alejandro Ibáñez López, Francisco Javier
Uso de recursos digitales para la introducción del patrimonio cultural en la escuela primaria
Uso de recursos digitales para la introducción del patrimonio cultural en la escuela primaria Núm. 45 Pág. 147-162
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Giacalone, Annalisa Arias Ferrer, Laura Egea Vivancos, Alejandro
Experiencias artístico-educativas entre universidad y museo
Experiencias artístico-educativas entre universidad y museo Vol. 2 Núm. 1 Pág. 28-36 ARTICULO
2023 IJABER. International Journal of Arts-based Educational Research
Coca Jiménez, Pablo Marín Cepeda, Sofía
La percepción del profesorado universitario sobre su colaboración con las instituciones patrimoniales en la enseñanza de la historia
La percepción del profesorado universitario sobre su colaboración con las instituciones patrimoniales en la enseñanza de la historia Núm. 14 Pág. 603-641 ARTICULO
2023 El Futuro del Pasado
Mesa Coronado, María del Pilar
Jóvenes y museos. Estudio de percepciones sobre experiencias educativas
Jóvenes y museos. Estudio de percepciones sobre experiencias educativas Vol. 26 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2022 Praxis Educativa
Melgar, María Fernanda Elisondo, Romina Cecilia Diaz, Mayra Gisel Lisa, Evelyn
Los Museos de Ciencias como recurso didáctico para la Educación Secundaria
Los Museos de Ciencias como recurso didáctico para la Educación Secundaria Núm. 42 Pág. 65-80 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Abenza Bernal, Elena Robles Moral, Francisco Javier
Comunicación y espacios culturales en tiempos de COVID-19
Comunicación y espacios culturales en tiempos de COVID-19 Núm. 154 Pág. 16 ARTICULO
2021 Vivat Academia
García Martín, Inma Ortega Mohedano, Félix Pérez Peláez, María Esther
Valoración del profesorado en formación de educación infantil sobre su participación activa en itinerarios patrimoniales
Valoración del profesorado en formación de educación infantil sobre su participación activa en itinerarios patrimoniales Núm. 39 Pág. 65-80 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
López Fernández, José Antonio Fernández Terán, Nuria
Percepciones de estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en torno al Patrimonio
Percepciones de estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en torno al Patrimonio Vol. 32 Núm. 4 Pág. 917-933 ARTICULO
2020 Arte, individuo y sociedad
Marín Cepeda, Sofía Fontal Merillas, Olaia
La ciudad en la Historia
La ciudad en la Historia Núm. 10 Pág. 187-214 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
Pérez Largacha, Antonio
¿Entretener o aprender? La evaluación de las tecnologías móviles en la Didáctica del Patrimonio
¿Entretener o aprender? La evaluación de las tecnologías móviles en la Didáctica del Patrimonio Vol. 33 Núm. 1 Pág. 39-52 ARTICULO
2018 Ensayos
Martínez Gil, Tania López Benito, Victoria Asensio, Mikel Santacana Mestre, Joan
La importancia de la contextualización curricular en la enseñanza de la Historia en México
La importancia de la contextualización curricular en la enseñanza de la Historia en México Núm. 12 Pág. 143-160 ARTICULO
2018 Panta Rei
Bautista Rojas, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024