El periodismo deportivo condicionado por la gestión comunicativa de los clubes de fútbol: (2016) ARTICULO Olabe Sánchez, Fernando Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 22 Pág. 463-481

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fidelidad y animadversión a través de los aficionados en los clubes de fútbol de España
Fidelidad y animadversión a través de los aficionados en los clubes de fútbol de España Núm. 29 Pág. 43-53
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Callejo, Jose Alberto Lobillo Mora, Gema María Méndiz Noguero, Alfonso
Relaciones entre periodistas y gabinetes de comunicación de los clubes de fútbol en España
Relaciones entre periodistas y gabinetes de comunicación de los clubes de fútbol en España Vol. 12 Núm. 23 Pág. 207-224 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
González García, Miguel
Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción
Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción Vol. 20 Núm. 2 Pág. 277-301
2021 Revista de comunicación
Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024