Las Visual Thinking Strategies (VTS) desde la perspectiva del educador patrimonial. DAFO del método en su aplicación práctica (2017) ARTICULO González Sanz, Myriam Feliu Torruella, Maria Cardona Gómez, Gemma Revista de educación Núm. 375 Pág. 160-183

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trabajando el ODS 14 con alumnado de Magisterio
Trabajando el ODS 14 con alumnado de Magisterio Pág. 750-765
2023 Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa
Robles Fernández, Alfonso
Desarrollo del Holocausto a través de fuentes históricas y pensamiento ético. Percepciones del alumnado en enseñanza secundaria
Desarrollo del Holocausto a través de fuentes históricas y pensamiento ético. Percepciones del alumnado en enseñanza secundaria Núm. 48 Pág. 444-461 ARTICULO
2022 Clío
López-García, Alejandro
Lugares y rutas de memoria en el contexto de la educación patrimonial
Lugares y rutas de memoria en el contexto de la educación patrimonial Núm. 16 Pág. 241-266 ARTICULO
2022 Panta Rei
González Vázquez, David Feliu Torruella, Maria
Percepciones del profesorado de primaria sobre las visitas educativas basadas en las Visual Thinking Strategies (VTS). DAFO de su aplicación en el Museo Picasso de Barcelona.
Percepciones del profesorado de primaria sobre las visitas educativas basadas en las Visual Thinking Strategies (VTS). DAFO de su aplicación en el Museo Picasso de Barcelona. Vol. 35 Núm. 96 Pág. 175-194 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
González Sanz, Myriam Ibáñez Etxeberria, Alex Feliu Torruella, Maria
Las prácticas artísticas contemporáneas como vehículo de experimentación y expresión en un grupo de adultos con discapacidad intelectual
Las prácticas artísticas contemporáneas como vehículo de experimentación y expresión en un grupo de adultos con discapacidad intelectual Vol. 33 Núm. 4 Pág. 1157-1175 ARTICULO
2021 Arte, individuo y sociedad
Maiztegui Oñate, Concepción Esesumaga, Eztizen Zalduendo, Claudia
Buenas prácticas en educación patrimonial
Buenas prácticas en educación patrimonial Vol. 49 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO
2020 Aula abierta
Cuenca López, José María Martín Cáceres, Miriam José Estepa Giménez, Jesús
Los desplazamientos y el Giro hacia lo educativo en el Estado del Arte
Los desplazamientos y el Giro hacia lo educativo en el Estado del Arte Vol. 26 Núm. 2 Pág. 34-61 ARTICULO
2020 Plumilla Educativa
Moncada Gómez, Rosa Isabel
Las plataformas 2.0 como herramienta de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial
Las plataformas 2.0 como herramienta de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial Vol. 33 Núm. 94 Pág. 285-306 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fontal Merillas, Olaia García Ceballos, Silvia
El museo como instrumento del trabajo colaborativo. Uso de la educación artística en la construcción y desarrollo de la cultura de paz
El museo como instrumento del trabajo colaborativo. Uso de la educación artística en la construcción y desarrollo de la cultura de paz
2019 Universidad de Málaga
Fernández Inglés, Soledad
Artistas en el aula:
Artistas en el aula: Vol. 30 Núm. 2 Pág. 361-374 ARTICULO
2018 Arte, individuo y sociedad
Gutiérrez Pérez, Rosario Fernández Inglés, Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024