Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE (2017) ARTICULO Marín Cepeda, Sofía García Ceballos, Silvia Vicent, Naiara Gillate Aierdi, Iratxe Gómez Redondo, Carmen Revista de educación Núm. 375 Pág. 110-135

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La inclusión museística en los museos de España. Un estudio exploratorio acerca de sus programas educativos específicos
La inclusión museística en los museos de España. Un estudio exploratorio acerca de sus programas educativos específicos Vol. 36 Núm. 3 Pág. 649-661
2024 Arte, individuo y sociedad
Martínez de Miguel López, Silvia Salmerón Aroca, Juan Antonio Mateo-Cutillas, Érica
Educación Patrimonial y comunidad
Educación Patrimonial y comunidad Núm. 18 Pág. 68-88 ARTICULO
2024 UNES
I'Anson Gutiérrez, Sara Suárez Suárez, Miguel Ángel Calaf Masachs, Roser
La inclusión social en los museos de arte chilenos
La inclusión social en los museos de arte chilenos Vol. 35 Núm. 4 Pág. 1253-1274
2023 Arte, individuo y sociedad
Springinzeisz, Kata García Ceballos, Silvia
Citizenship, heritage and inclusive education
Citizenship, heritage and inclusive education Núm. 17 Pág. 59-72 ARTICULO
2022 IJERI
Delgado Algarra, Emilio José Vela Romero, José Antonio López Meneses, Eloy Bernal Bravo, César
Arte, patrimonio y cultura de paz en la educación formal y no formal. Estudio de un caso
Arte, patrimonio y cultura de paz en la educación formal y no formal. Estudio de un caso Núm. 22 Pág. 113-130 ARTICULO
2022 Tercio creciente
Fernández Inglés, Soledad Gutiérrez Pérez, Rosario
Más allá de un tablero
Más allá de un tablero Vol. 9 Núm. 36 Pág. 1-24 ARTICULO
2022 Revista Publicando
Acero Ramírez, Claudia Pilar
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
López Vázquez, Rubén Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
La accesibilidad en los museos españoles
La accesibilidad en los museos españoles Vol. 38 Núm. 1 Pág. 99-118 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Pablos González, Laura Fontal Merillas, Olaia
Diseño de una herramienta de evaluación de apps para la educación plástica
Diseño de una herramienta de evaluación de apps para la educación plástica Núm. 39 Pág. 61-98 ARTICULO
2020 Revista de humanidades
Gómez Redondo, Carmen Rico Rico, Ana Fontal Merillas, Olaia
La educación patrimonial como medio para la inclusión social
La educación patrimonial como medio para la inclusión social Núm. 98 Pág. 62-75 ARTICULO
2019 Investigación en la escuela
Arroyo Mora, Elisa Crespo Torres, Belén
Evaluación de programas de Educación Patrimonial
Evaluación de programas de Educación Patrimonial Vol. 34 Núm. 1 Pág. 1-15 ARTICULO
2019 Ensayos
Fontal Merillas, Olaia García Ceballos, Silvia
Assessing the Quality of Heritage Education Programs
Assessing the Quality of Heritage Education Programs Vol. 24 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Fontal Merillas, Olaia García Ceballos, Silvia Arias Martínez, Benito Arias González, Víctor
El museo como instrumento del trabajo colaborativo. Uso de la educación artística en la construcción y desarrollo de la cultura de paz
El museo como instrumento del trabajo colaborativo. Uso de la educación artística en la construcción y desarrollo de la cultura de paz
2019 Universidad de Málaga
Fernández Inglés, Soledad
Revisión de los criterios básicos para el diseño de programas educativos en museos para personas con TEA
Revisión de los criterios básicos para el diseño de programas educativos en museos para personas con TEA Núm. 41 Pág. 35-48 ARTICULO
2018 Pulso
Pablos González, Laura Fontal Merillas, Olaia
Programas inclusivos para personas con TEA en museos
Programas inclusivos para personas con TEA en museos Vol. 76 Núm. 1 Pág. 23-38 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Pablos González, Laura Fontal Merillas, Olaia
La Educación Patrimonial en el contexto no formal de São Paulo (Brasil)
La Educación Patrimonial en el contexto no formal de São Paulo (Brasil) Vol. 43 Núm. 4 Pág. 91-113
2017 Estudios pedagógicos
García Ceballos, Silvia Nunes, Lilian do Amaral Olivar Parra, José Sixto
Evaluación de programas educativos sobre Patrimonio Cultural Inmaterial
Evaluación de programas educativos sobre Patrimonio Cultural Inmaterial Vol. 43 Núm. 4 Pág. 69-89
2017 Estudios pedagógicos
Fontal Merillas, Olaia Martínez-Rodríguez, Marta
Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial
Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial Vol. 43 Núm. 4 Pág. 115-136
2017 Estudios pedagógicos
Gillate Aierdi, Iratxe Vicent, Naiara Gómez Redondo, Carmen Marín Cepeda, Sofía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Nov-2024