Impacto de una herramienta multimedial en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia en el aula (2017) ARTICULO Lancheros Cuesta, Diana Janeth Murcia Castellanos, Yenny Tejedor, María Lucia Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 50 Pág. 211-228

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las TIC y la satisfacción laboral de docentes en la Unidad Educativa Espíritu Santo, Portoviejo
Las TIC y la satisfacción laboral de docentes en la Unidad Educativa Espíritu Santo, Portoviejo Vol. 26 Núm. 3 Pág. 109-125 ARTICULO
2022 Educare
Rivas Quiroz, Jahaira Jacqueline Vargas Nolivos, Hernán Patricio
Uso de recursos digitales para la enseñanza de Historia en estudiantes de bachillerato en Ecuador
Uso de recursos digitales para la enseñanza de Historia en estudiantes de bachillerato en Ecuador Vol. 5 Núm. 10 Pág. 101-123
2022 EPISTEME KOINONIA
Franco Delgado, Darwin Gabriel Bowen Mendoza, Lorena Elizabeth
El liderazgo educativo y su impacto en la implementación de recursos
El liderazgo educativo y su impacto en la implementación de recursos Vol. 11 Núm. 58 Pág. 120-131
2022 Educación y ciencia
Galmiche Frías, Eliu
Padlet como estrategia de enseñanza colaborativa en el proceso de aprendizaje
Padlet como estrategia de enseñanza colaborativa en el proceso de aprendizaje Vol. 7 Núm. 13 Pág. 173-192
2021 CIENCIAMATRIA
Sevilla Rodríguez, María Elena Castro Salazar, Ana Zulema
Fortaleciendo la expresión escrita de los estudiantes universitarios rumanos a través de Padlet
Fortaleciendo la expresión escrita de los estudiantes universitarios rumanos a través de Padlet Núm. 12 Pág. 211-230 ARTICULO
2021 Colindancias
Stîngă, Paula Andreea
Enseñar historia en las escuelas públicas del siglo XXI
Enseñar historia en las escuelas públicas del siglo XXI Núm. 40 Pág. 35-50 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
García Fernández, Gonzalo Andrés
Motivación por el estudio de la Historia Colonial de Brasil. Caso Escuela de Enseñanza Media Dom Pedro II, ciudad Ouro Preto, MG, Brasil.
Motivación por el estudio de la Historia Colonial de Brasil. Caso Escuela de Enseñanza Media Dom Pedro II, ciudad Ouro Preto, MG, Brasil. Vol. 18 Núm. 36 Pág. 79-101 ARTICULO
2020 Amauta
Batalha Crovymara, Elias González González, Margarita
Competencias históricas y actividades con recursos tecnológicos en libros de texto de Historia
Competencias históricas y actividades con recursos tecnológicos en libros de texto de Historia Vol. 33 Núm. 1 Pág. 53-64 ARTICULO
2018 Ensayos
Colomer Rubio, Juan Carlos Sáiz Serrano, Jorge Valls Montés, Rafael
¿Método tradicional o alternativo?
¿Método tradicional o alternativo? Vol. 3 Núm. 12 Pág. 67-77 ARTICULO
2018 INNOVA Research Journal
Cuellar Sambony, Wilmer Edilson

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024