Serious Games (2014) ARTICULO Moral Pérez, María Esther del Guzmán Duque, Alba Patricia Fernández García, Laura Carlota Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 47 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión Lectora en Pantalla
Comprensión Lectora en Pantalla Vol. 22 Núm. 2 Pág. 133-149 ARTICULO
2024 REICE
Maina, Melisa Gisela Basel, Valentín
Implicaciones cognitivas y emocionales de la implementación de un videojuego para el aprendizaje de contenidos de ciencias en Primaria
Implicaciones cognitivas y emocionales de la implementación de un videojuego para el aprendizaje de contenidos de ciencias en Primaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1202-1202
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Martínez Borreguero, María Guadalupe Corzo Cortés, Teresa Mateos Núñez, Milagros Naranjo Correa, Francisco Luis
Fortnite, videojuego y educación primaria
Fortnite, videojuego y educación primaria Núm. 41 Pág. 22 ARTICULO
2023 Revista DIM
Bonelo Morales, Katya Amar Rodríguez, Victor Manuel
Videojuegos comerciales como herramienta de aprendizaje y comunicación
Videojuegos comerciales como herramienta de aprendizaje y comunicación Vol. 11 Núm. 22 Pág. 51-60 ARTICULO
2022 Communication papers
Oliva, Cristina
Videojuegos
Videojuegos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 103-119
2021 Res Non Verba
López Álvarez, Diana Ruiz Conforme, Nestor
Revisión de investigaciones sobre el uso de juegos digitales en la enseñanza de las ciencias de la vida en Primaria y Secundaria
Revisión de investigaciones sobre el uso de juegos digitales en la enseñanza de las ciencias de la vida en Primaria y Secundaria Vol. 38 Núm. 2 Pág. 103-119 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Herrero Vázquez, Mónica Torralba Burrial, Antonio Moral Pérez, María Esther del
El juego educativo para el fortalecimiento de las inteligencias múltiples
El juego educativo para el fortalecimiento de las inteligencias múltiples Vol. 7 Núm. 3 Pág. 422-436
2020 Revista UNIANDES Episteme
Martínez Yacelga, Ana del Rocío Salinas Flores, Patricia Piedad
RPG Maker aplicado a la educación
RPG Maker aplicado a la educación Núm. 313 Pág. 59-65 ARTICULO
2019 Comunicación y Pedagogía
García Rodríguez, David
Estudio de las opiniones de los futuros maestros sobre el uso de los videojuegos como recurso didáctico a través de un análisis cualitativo
Estudio de las opiniones de los futuros maestros sobre el uso de los videojuegos como recurso didáctico a través de un análisis cualitativo Núm. 33 Pág. 48-63 ARTICULO
2019 RISTI
Soto Ardila, Luis Manuel Melo Niño, Lina Viviana Caballero, Ana Luengo González, Ricardo
Relación entre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la actividad físico-deportiva. Revisión bibliográfica
Relación entre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la actividad físico-deportiva. Revisión bibliográfica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 144-161 ARTICULO
2018 Sportis
Ubago Jiménez, José Luis Viciana Garófano, Virginia Pérez Cortés, Antonio José Martínez Martínez, Asunción Padial Ruz, Rosario Puertas Molero, Pilar
Beneficios educativos y videojuegos
Beneficios educativos y videojuegos Vol. 19 Núm. 3 Pág. 15-35 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Grande de Prado, Mario
Perspectivas de los estudiantes sobre la inclusión de videojuegos en el aprendizaje
Perspectivas de los estudiantes sobre la inclusión de videojuegos en el aprendizaje Núm. 10 Pág. 163-178 ARTICULO
2018 IJERI
Salas Rueda, Ricardo Adán
Game-based learning
Game-based learning Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-39 ARTICULO
2018 NAER
Moral Pérez, María Esther del Guzmán Duque, Alba Patricia Fernández García, Laura Carlota
Multiple Intelligences and Curriculum Implementation
Multiple Intelligences and Curriculum Implementation Vol. 22 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2017 Revista de psicodidáctica
Díaz Posada, Leidy Evelyn Varela, Sandra Patricia Rodríguez Burgos, Lilian Patricia
El videojuego como herramienta educativa. Posibilidades y problemáticas acerca de los serious games
El videojuego como herramienta educativa. Posibilidades y problemáticas acerca de los serious games Vol. 8 Núm. 1 Pág. 136-151 ARTICULO
2016 Apertura
López Raventós, Cristian
Videojuegos en las aulas
Videojuegos en las aulas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 97-118 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Moral Pérez, María Esther del Fernández García, Laura Carlota
Investigación e innovación educativa con videojuegos
Investigación e innovación educativa con videojuegos Vol. 13 Núm. 36 Pág. 211-218 ARTICULO
2015 Electronic journal of research in educational psychology
Méndez Zaballos, Laura Moral Pérez, María Esther del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024