Concepciones de los docentes no universitarios sobre el aprendizaje colaborativo con TIC (2017) ARTICULO Hernández Martín, Azucena Martín de Arriba, Jorge Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 20 Núm. 1 Pág. 185-208

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Traducción, adaptación cultural y validación del cuestionario TPACK-21 en docentes en servicio
Traducción, adaptación cultural y validación del cuestionario TPACK-21 en docentes en servicio Vol. 29 Núm. 3 Pág. 453-469 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Alemán Saravia, Ana Cecilia Deroncele Acosta, Ángel Robles Mori, Herbert
Implementación de la educación inclusiva en el centro educativo Padre Lamarche de la República Dominicana
Implementación de la educación inclusiva en el centro educativo Padre Lamarche de la República Dominicana Núm. 11 Pág. 137-157 ARTICULO
2023 IJNE
Arnaiz Sánchez, Pilar Farías Joaquín, Bellanira Alcaraz García, Salvador
Factores asociados a las prácticas de enseñanza docentes con apoyo de las tecnologías de la información y comunicación
Factores asociados a las prácticas de enseñanza docentes con apoyo de las tecnologías de la información y comunicación Vol. 58 Núm. 1 Pág. 189-203 ARTICULO
2022 Educar
Arreola Olivarría, Claudia Gabriela Fernández Nistal, María Teresa Vales García, Javier José Sánchez Escobedo, Pedro Antonio
El aprendizaje colaborativo, herramienta didáctica
El aprendizaje colaborativo, herramienta didáctica Vol. 1 Núm. 3 Pág. 5
2022 Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Promoviendo el trabajo colaborativo y retroalimentación en un programa de postgrado multidisciplinario
Promoviendo el trabajo colaborativo y retroalimentación en un programa de postgrado multidisciplinario Vol. 21 Núm. 45 Pág. 475-495
2022 REXE
Bruna Jofré, Carola Gutiérrez Henrríquez, Manuel Ortiz Moreira, Liliana Inzunza Melo, Bárbara C. Zaror Zaror, Claudio
Narrativas digitales en foros académicos. Una estrategia para el aprendizaje colaborativo en la educación superior a distancia
Narrativas digitales en foros académicos. Una estrategia para el aprendizaje colaborativo en la educación superior a distancia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2022 REDU
Romero Saritama, José Miguel Simaluiza, Rosa Janneth Ramón, Pablo
YouTube, Instagram, entornos educativos emergentes en tiempos de teleducación y aprendizaje colaborativo
YouTube, Instagram, entornos educativos emergentes en tiempos de teleducación y aprendizaje colaborativo Vol. 7 Núm. 3 Pág. 7
2022 INNOVA Research Journal
Guerrero Martínez, Sandra Fabiola Martínez Castillo, María Fernanda
Medios virtuales para el trabajo colaborativo entre docentes
Medios virtuales para el trabajo colaborativo entre docentes Vol. 3 Núm. 3 Pág. 27-35
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Romero Torres, Emiliano Ladislao Andrade Díaz, Elba María Oblitas Pauccar, Rosemary Pacheco Saavedra, Ana Berta
Las herramientas docentes web 2.0
Las herramientas docentes web 2.0 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2022 REDU
Chamorro Mera, Antonio Miranda González, Francisco Javier Pérez Mayo, Antonio Jesús Vega Gómez, Francisco I.
La paz en la diversidad
La paz en la diversidad Vol. 12 Núm. 1 Pág. 219-237 ARTICULO
2021 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Jaramillo Valencia, Bairon Pérez Castro, Laura Vanesa Gómez Múnera, María Natalia
Online Education during the COVID 19 lockdown and school closures in Spain. Teachers’ perceptions
Online Education during the COVID 19 lockdown and school closures in Spain. Teachers’ perceptions Vol. 39 Núm. 2 Pág. 43-51 ARTICULO
2021 Aloma
García-Sampedro, Marta Peña Suárez, Elsa Rodríguez Olay, Lucía
El trabajo colaborativo para la enseñanza-aprendizaje de la Geografía
El trabajo colaborativo para la enseñanza-aprendizaje de la Geografía Vol. 4 Núm. 1 Pág. 13
2021 Revista Sociedad & tecnología
Marca Fajardo, Glenda Marisela Valarezo, Cristhian Suárez Álvarez, Mayra Lizbeth
Percepciones de los estudiantes de Educación Secundaria sobre la enseñanza de la historia, a través del uso de las TIC y recursos digitales
Percepciones de los estudiantes de Educación Secundaria sobre la enseñanza de la historia, a través del uso de las TIC y recursos digitales Vol. 23 Núm. 2 Pág. 67-79 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Monteagudo Fernández, José Rodríguez Pérez, Raimundo A. Escribano-Miralles, Ainoa Rodríguez García, Antonio Manuel
Competencia digital del profesorado no universitario de lenguas extranjeras y su vinculación con las competencias comunicativa y sociolingüística
Competencia digital del profesorado no universitario de lenguas extranjeras y su vinculación con las competencias comunicativa y sociolingüística Núm. 27 Pág. 73-89 ARTICULO
2020 Revista de educación de la Universidad de Granada
Gabarrón Pérez, Ángel
La metodología cooperativa para el aprendizaje. Universidad técnica de Machala
La metodología cooperativa para el aprendizaje. Universidad técnica de Machala Vol. 50 Núm. 2 Pág. 41-58 ARTICULO
2020 Publicaciones
Espinoza Freire, Enrique Samaniego Ocampo, Rosemary de Lourdes Guamán Gómez, Verónica Vélez Torres, Eiser Oswaldo
El móvil en las universidades como instrumento de respuesta de audiencias
El móvil en las universidades como instrumento de respuesta de audiencias Núm. 37 Pág. 1 ARTICULO
2019 Revista DIM
Vallet Bellmunt, Teresa María Rivera Torres, Pilar Vallet Bellmunt, Ilu Bel Oms, Inmaculada Zubiría Ferriols, Edurne Martínez Fernández, María Teresa
Lenguaje cinematográfico como proyecto de aprendizaje para estudiantes de la especialidad de inglés en el Grado de Educación Primaria
Lenguaje cinematográfico como proyecto de aprendizaje para estudiantes de la especialidad de inglés en el Grado de Educación Primaria Vol. 28 Núm. 55 Pág. 225-248 ARTICULO
2019 Educación
Villalba Gómez, José Víctor
El profesorado de Educación Infantil en formación inicial y la utilización de la TIC
El profesorado de Educación Infantil en formación inicial y la utilización de la TIC Vol. 2 Núm. 3 Pág. 37-44 ARTICULO
2018 REXE
Moreno Fernández, Olga Moreno Crespo, Pilar
Evaluación de un programa de intervención basado en el uso de las tic para aumentar la motivación del alumnado en educación física
Evaluación de un programa de intervención basado en el uso de las tic para aumentar la motivación del alumnado en educación física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 77-86 ARTICULO
2018 Revista Fuentes
Sánchez Sánchez, Manuel Luis Espada Mateos, María
Herramientas de gamificación para el aprendizaje de ciencias de la tierra
Herramientas de gamificación para el aprendizaje de ciencias de la tierra Núm. 65 Pág. 29-39 ARTICULO
2018 Edutec
Soto García, Isabel Sonsoles de
Actitud de los docentes hacia el uso de la computadora en las escuelas de República Dominicana
Actitud de los docentes hacia el uso de la computadora en las escuelas de República Dominicana Núm. 51 Pág. 197-210 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Figueroa Gutiérrez, Vladimir Burgos Escaño, Francisca Guerrero, Milagros
El software libre en la enseñanza
El software libre en la enseñanza Vol. 1 Núm. 3 Pág. 12-26
2017 Advances in Building Education
Díaz Velilla, Jorge Pablo Ferrández Vega, Daniel Morón, Carlos Saiz Martínez, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024