Teaching Through Turmoil (2016) ARTICULO Swalwell, Katy Schweber, Simone Theory and research in social education Vol. 44 Núm. 3 Pág. 283-315

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza de temas controvertidos y problemas sociales
La enseñanza de temas controvertidos y problemas sociales Vol. 53 Núm. 2 Pág. 181-190
2024 Aula abierta
Ortega Sánchez, Delfín
Why teachers address unplanned controversial issues in the classroom
Why teachers address unplanned controversial issues in the classroom Vol. 51 Núm. 2 Pág. 233-263 ARTICULO
2023 Theory and research in social education
Cassar, Charlot Oosterheert, Ida Meijer, Paulien
Theorizing necropolitics in social studies education
Theorizing necropolitics in social studies education Vol. 51 Núm. 1 Pág. 47-71 ARTICULO
2023 Theory and research in social education
Varga, Bretton A. Helmsing, Mark van Kessel, Cathryn Christ, Rebecca C.
Problemáticas públicas como temáticas controversiales. Profesorado de historia y la enseñanza de la independencia nacional para la formación ciudadana en el Bicentenario de Chile
Problemáticas públicas como temáticas controversiales. Profesorado de historia y la enseñanza de la independencia nacional para la formación ciudadana en el Bicentenario de Chile Vol. 25 Núm. 2 Pág. 22
2021 Revista Electrónica Educare
Cavieres Fernández, Eduardo Uzcátegui Pacheco, Ramón Alexander
Navigating identity as a controversial issue
Navigating identity as a controversial issue Vol. 48 Núm. 2 Pág. 211-243 ARTICULO
2020 Theory and research in social education
Conrad, Jenni
Teacher political disclosure in contentious times
Teacher political disclosure in contentious times Vol. 48 Núm. 2 Pág. 182-210 ARTICULO
2020 Theory and research in social education
Cooper Geller, Rebecca
Teachers’ organizational participation
Teachers’ organizational participation Vol. 48 Núm. 4 Pág. 552-582 ARTICULO
2020 Theory and research in social education
Reichert, Frank Torney-Purta, Judith Liang, Weihong
Vinculando la enseñanza de la independencia nacional con temas socialmente relevantes para la formación de ciudadanos
Vinculando la enseñanza de la independencia nacional con temas socialmente relevantes para la formación de ciudadanos Núm. 26 Pág. 33-50
2020 SOPHIA AUSTRAL
Villalón Gálvez, Gabriel Cavieres-Fernández, Eduardo Vásquez Leyton, Gabriela
Clarifying—and Challenging—Classroom Controversy
Clarifying—and Challenging—Classroom Controversy Vol. 46 Núm. 1 Pág. 155-163 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2018 Theory and research in social education
Sibbett, Lisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Jul-2024