Fashion films as a new communication format to build fashion brands. (2016) ARTICULO Díaz Soloaga, Paloma García Guerrero, Leticia Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 29 Núm. 2 Pág. 45-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Realidad virtual y metaversos como canal e inspiración de fashion films. Branded content inmersivo y moda
Realidad virtual y metaversos como canal e inspiración de fashion films. Branded content inmersivo y moda Núm. 28 Pág. 299-327
2024 Fotocinema
Martín Ramallal, Pablo Ruiz Mondaza, Mercedes
Desde las características formales y narrativas hasta el valor artístico del fashion film
Desde las características formales y narrativas hasta el valor artístico del fashion film Núm. 17 Pág. 91-113 ARTICULO
2023 Correspondencias & Análisis
Garre Sánchez, Cristina
Análisis del color en las creaciones de moda desde la expresión artística
Análisis del color en las creaciones de moda desde la expresión artística Núm. 24 Pág. 1-14
2023 ASRI
Garre Sánchez, Cristina
Fashion films
Fashion films Núm. 39 Pág. 113-137
2023 dObra[s]
Campos, Amanda Queiroz
Branded content y marcas de moda de lujo
Branded content y marcas de moda de lujo Núm. 15 Pág. 55-79 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Atarama-Rojas, Tomás Robledo-Dioses, Kelly Kam, Leslie
Branded content y moda de lujo
Branded content y moda de lujo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 147-164 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Ramos-Serrano, Marina Macías Muñoz, Gema Rueda, Antonio
El fashion film como acción de la marca
El fashion film como acción de la marca Vol. 13 Núm. 1 Pág. 285-297 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Hernández Herrera, María Gil Ruiz, Francisco José García Guardia, María Luisa Ayestarán Crespo, Raquel
Brand narrative in fashion films of luxury fashion brands during the COVID-19 pandemic
Brand narrative in fashion films of luxury fashion brands during the COVID-19 pandemic Núm. 24 Pág. 4 ARTICULO
2022 Hipertext.net
Cenizo, Coral
Los 'fashion films' como nuevo modelo de 'branded content'. Estudio de 'Inside Chanel' (2012-2019)
Los 'fashion films' como nuevo modelo de 'branded content'. Estudio de 'Inside Chanel' (2012-2019) Núm. 27 Pág. 1111-1123 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gómez Briceño, Laura Durán Manso, Valeriano
Uso del videomarketing en tiempos de la Covid19
Uso del videomarketing en tiempos de la Covid19 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-25
2021 INVURNUS
Torre Reverte, Berta Girotto, Michele
El branded content como estrategia (no) publicitaria
El branded content como estrategia (no) publicitaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 65-75 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Rogel del Hoyo, Carla Marcos Molano, Mar
Nuevas narrativas en el marketing de moda
Nuevas narrativas en el marketing de moda Vol. 24 Núm. 2 Pág. 238-250 ARTICULO
2020 Redmarka
Valderrama Santomé, Mónica Mallo Méndez, Sofía Crespo Pereira, Verónica
Uso de Instagram para la comunicación de las marcas de moda de lujo
Uso de Instagram para la comunicación de las marcas de moda de lujo Vol. 23 Núm. 4 Pág. 2344 ARTICULO
2020 Palabra Clave
Velar Lera, Margarita Herrera Damas, Susana González Aldea, Patricia
Relevancia del Modelo 4E en las narrativas del influencer marketing
Relevancia del Modelo 4E en las narrativas del influencer marketing Vol. 24 Núm. 2 Pág. 180-200 ARTICULO
2020 Redmarka
Velar Lera, Marga SanMiguel, Patricia
Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles
Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles Vol. 1 Núm. 19 Pág. 47-71 ARTICULO
2019 Sphera publica
Sanz Marcos, Paloma Micaletto Belda, Juan Pablo
Análisis del discurso sobre un relato de felicidad en cinco palabras
Análisis del discurso sobre un relato de felicidad en cinco palabras Núm. 13 Pág. 243-257 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
Blázquez Manzano, Alberto Gutiérrez Caballero, Juan María
La puesta en escena y la postproducción digital del Fashion Film en España (2013-2017). El nuevo formato audiovisual de comunicación en moda concebido para Internet
La puesta en escena y la postproducción digital del Fashion Film en España (2013-2017). El nuevo formato audiovisual de comunicación en moda concebido para Internet Vol. 6 Núm. 11 Pág. 165-184 ARTICULO
2019 RAE-IC
Jódar Marín, Juan Ángel
Caracterización del lenguaje audiovisual de los Fashion Films
Caracterización del lenguaje audiovisual de los Fashion Films Núm. 24 Pág. 135-152 ARTICULO
2019 Prisma Social
Jódar Marín, Juan Ángel
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda Vol. 17 Núm. 34 Pág. 203-224 ARTICULO
2019 Anagramas
Kam, Leslie Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás
Influencers, moda femenina e Instagram
Influencers, moda femenina e Instagram Vol. 9 Núm. 1 Pág. 313-325 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
Creatividad aplicada al videomarketing en Youtube
Creatividad aplicada al videomarketing en Youtube Núm. 9 Pág. 100-125 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Segarra-Saavedra, Jesús Frutos Amador, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024