La dimensión dialógico-reflexiva del Conocimiento Didáctico del Contenido en la docencia universitaria (2016) ARTICULO Medina Moya, José Luis Cruz, Lorena Jarauta Borrasca, Beatriz Revista de educación Núm. 374 Pág. 69-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pedagogical Content Knowledge in the Physical Education Field
Pedagogical Content Knowledge in the Physical Education Field Núm. 50 Pág. 1240-1250 ARTICULO
2023 Retos
Eliana Montoya Grisales, Noelva
Explorando el uso de Kahoot para enseñar gramática inglesa en la educación superior
Explorando el uso de Kahoot para enseñar gramática inglesa en la educación superior Núm. 20 Pág. 73-84 ARTICULO
2022 Cultura Científica
Martínez Lirola, María
La gamificación como estrategia metodológica para enseñar gramática en el contexto educativo universitario
La gamificación como estrategia metodológica para enseñar gramática en el contexto educativo universitario Núm. 32 Pág. 12 ARTICULO
2022 Innovación educativa
Martínez Lirola, María
Fomentar la participación en clase de los estudiantes universitarios y evaluarla
Fomentar la participación en clase de los estudiantes universitarios y evaluarla Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2019 REDU
Moliní, Fernando Sánchez González, Diego
Investigación basada en diseño para la mejora sostenida del aprendizaje auténtico
Investigación basada en diseño para la mejora sostenida del aprendizaje auténtico Vol. 4 Núm. 1 Pág. 7-33 ARTICULO
2019 REGIES
Silva Weiss, Andrea Cristina Pérez Lorca, Alicia Quiroz Espinoza, Madelaine

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024