La dimensión dialógico-reflexiva del Conocimiento Didáctico del Contenido en la docencia universitaria (2016) ARTICULO Medina Moya, José Luis Cruz, Lorena Jarauta Borrasca, Beatriz Revista de educación Núm. 374 Pág. 69-93
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pedagogical Content Knowledge in the Physical Education Field Núm. 50 Pág. 1240-1250 ARTICULO | 2023 | Retos |
Eliana Montoya Grisales, Noelva
|
Explorando el uso de Kahoot para enseñar gramática inglesa en la educación superior Núm. 20 Pág. 73-84 ARTICULO | 2022 | Cultura Científica |
Martínez Lirola, María
|
La gamificación como estrategia metodológica para enseñar gramática en el contexto educativo universitario Núm. 32 Pág. 12 ARTICULO | 2022 | Innovación educativa |
Martínez Lirola, María
|
Fomentar la participación en clase de los estudiantes universitarios y evaluarla Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2019 | REDU |
Moliní, Fernando
Sánchez González, Diego
|
Investigación basada en diseño para la mejora sostenida del aprendizaje auténtico Vol. 4 Núm. 1 Pág. 7-33 ARTICULO | 2019 | REGIES |
Silva Weiss, Andrea Cristina
Pérez Lorca, Alicia
Quiroz Espinoza, Madelaine
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024