El profesor universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior (2016) Mas Torelló, Óscar Olmos Rueda, Patricia Revista mexicana de investigación educativa Vol. 21 Núm. 69 Pág. 437-470

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo Didáctico para la Atención a la Diversidad en el Centro Regional Universitario los Santos
Modelo Didáctico para la Atención a la Diversidad en el Centro Regional Universitario los Santos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8217-8232 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
De Ramírez, Noemí Barría Vega, Dalila María de Sucre, Delia Consuegra de Vergara, Lelia Cano Mitre V., María
Desafíos de la adaptación a la docencia online durante la pandemia por COVID-19 en Educación Secundaria Obligatoria
Desafíos de la adaptación a la docencia online durante la pandemia por COVID-19 en Educación Secundaria Obligatoria Vol. 37 Núm. 98 Pág. 235-252 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
García Gil, Desirée Muñoz Muñoz, Alberto Alonso García, David
Academic performance and perception of competences in the Final Degree Projects in Physical Education
Academic performance and perception of competences in the Final Degree Projects in Physical Education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 57-77 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Magaña Salamanca, Esther López Pastor, Víctor Manuel Manrique Arribas, Juan Carlos
Percepciones del profesorado universitario de educación ante la acreditación docente
Percepciones del profesorado universitario de educación ante la acreditación docente Vol. 37 Núm. 98 Pág. 73-94 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Muñoz Cárceles, Carla María Izquierdo Rus, Tomás
Buenas prácticas docentes y tutoriales en el ámbito universitario
Buenas prácticas docentes y tutoriales en el ámbito universitario Núm. 45 Pág. 97-121 ARTICULO
2023 ESE
González Castellano, Nuria Berrios Aguayo, Beatriz Runte-Geidel, Ariadne Muñoz Galiano, Inés María
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual Núm. 17 Pág. 76-102
2023 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Buils, Sara Arroyo Ainsa, Patricia Sánchez Tarazaga, Lucía Esteve Mon, Francesc Marc
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del profesorado universitario Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11
2022 Texto Livre
Barragán Sánchez, Raquel Llorente Cejudo, María del Carmen Aguilar Gavira, Sonia Benítez Gavira, Remedios
Valoración de competencias del docente universitario
Valoración de competencias del docente universitario Vol. 74 Núm. 1 Pág. 105-121
2022 Bordón
Manzanal Martínez, Ana Isabel Islas Torres, Claudia Romero García, María del Carmen Carranza Alcántar, María del Rocío
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO
2022 RIED
Buils, Sara Esteve Mon, Francesc Marc Sánchez Tarazaga, Lucía Arroyo Ainsa, Patricia
Las competencias tutoriales del docente universitario. Validación de una herramienta
Las competencias tutoriales del docente universitario. Validación de una herramienta Núm. 24 Pág. 12
2022 REDIE
Martínez Clares, Pilar Pérez Cusó, Javier González Lorente, Cristina
Evaluación del desempeño docente
Evaluación del desempeño docente Vol. 25 Núm. 1 Pág. 297-317 ARTICULO
2021 Profesorado
Aravena Gaete, Margarita Gairín Sallán, Joaquín
Implementación del trabajo por proyectos en el Master de Profesorado de la Universidad de Málaga
Implementación del trabajo por proyectos en el Master de Profesorado de la Universidad de Málaga Vol. 3 Núm. 1 Pág. 22-28 ARTICULO
2021 JPEHM
Sánchez Fernández, Antonio Simón Mendes, Rui Sousa Morente Oria, Honorato
Aprendiendo el oficio docente. El modelo Lesson Study para mejorar la docencia en la universidad
Aprendiendo el oficio docente. El modelo Lesson Study para mejorar la docencia en la universidad Vol. 39 Núm. 1 Pág. 211-234 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Calvo Salvador, Adelina Haya Salmón, Ignacio Rodríguez Hoyos, Carlos
Quality of university libraries: the case of the Universidad de Granada
Quality of university libraries: the case of the Universidad de Granada Vol. 7 Núm. 19 Pág. 28-33 ARTICULO
2021 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Arjona Jiménez, Jose Antonio Ruiz Herrera, Noelia
La Reflexión Pedagógica de los estudiantes de Pedagogía, de la Facultad de Historia, Geografía y Letras de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
La Reflexión Pedagógica de los estudiantes de Pedagogía, de la Facultad de Historia, Geografía y Letras de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Núm. 37 Pág. 43-67 ARTICULO
2021 Foro educacional
Michel Salazar, José Arnoldo
El uso de las competencias docentes durante el periodo 1990-2019 desde el punto de vista de un metaanálisis bibliométrico
El uso de las competencias docentes durante el periodo 1990-2019 desde el punto de vista de un metaanálisis bibliométrico Vol. 31 Núm. 1 Pág. 415-436 ARTICULO
2021 Revista general de información y documentación
Lorenzo Lledó, Gonzalo Orellana Lepe, Gladys Andrea Lledó Carreres, Asunción
La presencia de las TIC en las asignaturas de música de los Grados de Maestro
La presencia de las TIC en las asignaturas de música de los Grados de Maestro Núm. 18 Pág. 127-138 ARTICULO
2021 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Calderón Garrido, Diego Carrera Farran, Francesc Xavier Gustems Carnicer, Josep
Teacher competences in early childhood education and inclusive education
Teacher competences in early childhood education and inclusive education Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Haro Rodríguez, Remedios de Arnaiz Sánchez, Pilar Nuñez de Perdomo, Carmen Rocío
El Profesorado Universitario en la Sociedad del Conocimiento
El Profesorado Universitario en la Sociedad del Conocimiento Vol. 72 Núm. 3 Pág. 45-63 ARTICULO
2020 Bordón
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 401-421 ARTICULO
2020 Profesorado
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Santos González, María del Carmen Rego-Agraso, Laura
La gamificación en las aulas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante
La gamificación en las aulas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante Núm. 16 Pág. 3 ARTICULO
2020 Docencia y Derecho
Villalba Clemente, Francisco Gabriel
Docentes universitarios y la importancia que otorgan a las competencias genéricas
Docentes universitarios y la importancia que otorgan a las competencias genéricas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 16-28
2020 Conocimiento Global
Islas Torres, Claudia Carranza Alcántar, María del Rocío
Delimitación del perfil competencial inclusivo necesario en la formación inicial en los grados de educación primaria
Delimitación del perfil competencial inclusivo necesario en la formación inicial en los grados de educación primaria Vol. 22 Núm. 32 Pág. 51-64
2020 Innovaciones educativas
Garcia Vallès, Xenia
Competencias docentes en entornos virtuales de educación superior
Competencias docentes en entornos virtuales de educación superior Vol. 5 Núm. 2 Pág. 49-62
2020 Conocimiento Global
Romero García, María del Carmen Manzanal Martínez, Ana Isabel
De Bolonia a España
De Bolonia a España Vol. 19 Núm. 1 Pág. 14-32
2019 Uni-pluriversidad
Toledo Lara, Gustavo Eduardo
El auge del aprendizaje universitario ubicuo. Uso de las tabletas en la apropiación del conocimiento
El auge del aprendizaje universitario ubicuo. Uso de las tabletas en la apropiación del conocimiento Vol. 37 Núm. 2 Pág. 183-204 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Inés Espinel, Blanca Sevillano García, María Luisa Monterrosa Castro, Iván Javier Pascual Moscoso, Carolina
Desarrollo de competencias para la orientación educativa en la formación inicial de profesores
Desarrollo de competencias para la orientación educativa en la formación inicial de profesores Vol. 22 Núm. 3 Pág. 6
2019 Educación y educadores
Sunza, Sandra
Innovación educativa y su incidencia en el profesorado
Innovación educativa y su incidencia en el profesorado Vol. 2 Núm. 3 Pág. 83-103
2019 Revista Cátedra
Páez Granja, Ruth Enriqueta Martínez González, Ana Beatriz
Validación de la escala de competencias docentes organizacionales y didácticas para educadores
Validación de la escala de competencias docentes organizacionales y didácticas para educadores Vol. 23 Núm. 76 Pág. 281-302 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Dios, Irene Calmaestra Villén, Juan Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús
Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formativa en la Autopercepción de Competencias Adquiridas en Formación Inicial del Profesorado
Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formativa en la Autopercepción de Competencias Adquiridas en Formación Inicial del Profesorado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 55-77
2018 Estudios pedagógicos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Carter Thuillier, Bastian
La Configuración del Perfil de Competencias Profesionales del Docente de Educación Superior
La Configuración del Perfil de Competencias Profesionales del Docente de Educación Superior Vol. 6 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2018 Revista de Investigación, Formación y Desarrollo
Bell Rodríguez, Rafael Lema Cachinell, Belinda Marta Vacacela Conforme, Lissette Juleysi
El docente de Educación Superior
El docente de Educación Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 54-66 ARTICULO
2018 PSICUMEX
Navarrete Sánchez, Enrique Farfán García, María del Carmen Castillo de la Rosa, Ernestina
Análisis de la Percepción del Docente en Tres Universidades Chilenas tras la Implementación del Currículum Basado en Competencias
Análisis de la Percepción del Docente en Tres Universidades Chilenas tras la Implementación del Currículum Basado en Competencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 97-110
2017 Formación Universitaria
Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro Lapo, María del C Oyarzún, Claudio H Campos, Roberto M
Reflexión de Buenas Prácticas Docentes como eje de Calidad en la Educación Universitaria
Reflexión de Buenas Prácticas Docentes como eje de Calidad en la Educación Universitaria Vol. 10 Núm. 5 Pág. 59-68
2017 Formación Universitaria
Yáñez-Galleguillos, Luz M Soria, Karla
A disciplina de formação docente em saúde
A disciplina de formação docente em saúde Núm. 0 Pág. 2619-2624 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
de Oliveira Freitas, Maria Aparecida Salvador Rossit, Rosana Aparecida
Diplomado en docencia e investigación universitaria Una experiencia formativa para el desarrollo de competencias profesionales docentes en la Universidad de Atacama
Diplomado en docencia e investigación universitaria Una experiencia formativa para el desarrollo de competencias profesionales docentes en la Universidad de Atacama Vol. 74 Núm. 1 Pág. 121-146 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
González Maura, Viviana López Rodríguez, Alejandro Valdivia Díaz, Jorge Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024