The sexualization of children through advertising, fashion brands and media (2016) ARTICULO Llovet Rodríguez, Carmen Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica Patiño Alvés, Beatriz Prisma Social. revista de investigación social Núm. 1 Pág. 156-189

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Undressed to succeed? Content analysis of self-objectification of influencers in Spain
Undressed to succeed? Content analysis of self-objectification of influencers in Spain Vol. 22 Núm. 2 Pág. 271-297
2023 Revista de comunicación
Llovet Rodríguez, Carmen Establés Heras, María Josefa
Stereotypes and Sexualization of Girls and Adolescent Girls in Chilean Advertising
Stereotypes and Sexualization of Girls and Adolescent Girls in Chilean Advertising Núm. 50 Pág. 187-204 ARTICULO
2021 Trípodos
Condeza Dall'Orso, Ana Rayén Matus, Pablo Vergara Leyton, Enrique
Estado de la cuestión sobre la sexualización infantil en el entorno digital y propuestas de alfabetización mediática
Estado de la cuestión sobre la sexualización infantil en el entorno digital y propuestas de alfabetización mediática Núm. 28 Pág. 223-240 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Llovet Rodríguez, Carmen Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica Méndiz Noguero, Alfonso
Empowerment or impoverishment of children from social networks? Perceptions of sexualized images of girls in Instagram
Empowerment or impoverishment of children from social networks? Perceptions of sexualized images of girls in Instagram Vol. 26 Núm. 1 Pág. 77-87 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica Llovet Rodríguez, Carmen
Sexualización en la publicidad digital de marcas de moda infantil
Sexualización en la publicidad digital de marcas de moda infantil Vol. 7 Núm. 2 Pág. 195-210 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica Llovet Rodríguez, Carmen Patiño Alvés, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024