Zona de Desarrollo Próximo como eje del desarrollo de los estudiantes (2016) ARTICULO Labarrere Sarduy, Alberto Félix Summa Psicológica UST Vol. 13 Núm. 1 Pág. 45-56
- Número de citas: 11 (9.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sistematización de experiencia de implementación del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) en preescolar en una Institución Educativa del municipio de La Plata, Colombia Núm. 36 Pág. 14 | 2023 | Prospectiva |
Johana González Vargas, Eliana
Sandoval Vitovis, Liliam Rocio
Trujillo, Catalina
Vidal Floriano, Victoria Patricia
|
Incidencia de la Zona del Desarrollo Próximo en el Desarrollo de Competencias Científicas en Estudiantes de Básica Primaria Vol. 7 Núm. 6 Pág. 63 | 2023 | Ciencia Latina |
Fernàndez Romo, Lennier Orealys
|
Aula invertida, TPACK y TAC Vol. 19 Núm. 37 Pág. 99-114 | 2022 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Paniagua, Edwin
|
La dimensión colaborativa-dialógica en la labor pedagógica del profesor de fútbol Vol. 17 Núm. 3 Pág. 942-960 ARTICULO | 2022 | PODIUM |
Cabrera Acosta, Rosa Elvira
Bestard Revilla, Alina
Sierra Barbado, Carlos Roberto
|
“Capacidad de agencia para la gestión de proyectos en reincorporados de espacios territoriales de capacitación y reincorporación en el Departamento del Cauca, Colombia” Núm. 14 Pág. 656 | 2022 | New Trends in Qualitative Research |
Ruano Ibarra, Luis Eduardo
Arelys Castillo, Emilse
|
Impacto de la aplicación del aprendizaje cooperativo en aulas de Educación Básica Núm. 2 Pág. 350-374 | 2021 | Paradigma |
Aranguren Peraza, Gilberto
Sellet Zurita Aguilera, Marisol
|
Caracterización del nivel de razonamiento científico en futuros profesores Vol. 13 Núm. 5 Pág. 45-56 | 2020 | Formación Universitaria |
Guerrero, Gonzalo
Tecpan, Silvia
Rojas Rojas, Sandra Patricia
Joglar Campos, Carol Lindy
|
Desafíos para el aprendizaje en las prácticas progresivas en la formación de profesores. Una aproximación cualitativa en una universidad chilena Vol. 24 Núm. 2 Pág. 202-222 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Calderón, Maribel
|
La interacción colaborativa de niños preescolares en la resolución de problemas en un Ambiente Virtual Colaborativo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2020 | Interacciones |
Paniagua Esquivel, Cristina
Quirós Ramírez, Amaryllis
|
Implicaciones Educativas de las Teorías de Vygotsky Vol. 28 Núm. 1 Pág. 81-98 ARTICULO | 2019 | Revista Colombiana de Psicología |
Escallón Largacha, Eduardo
González González, Blanca Amalia
Peña Bravo, Paola Carolina
Rozo Parrado, Liseth Jimena
|
¿Cómo piensan la noción de desarrollo de los estudiantes, los profesores de ciencia en ejercicio de la Enseñanza Media Obligatoria? Vol. 36 Núm. 3 Pág. 23-40 ARTICULO | 2018 | Enseñanza de las ciencias |
Malvaez Sánchez, Olga Lidia
Labarrere Sarduy, Alberto Félix
Quintanilla Gatica, Mario Roberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024