Inclusion and Social Cohesion in a Digital Society (2015) ARTICULO Lázaro Cantabrana, José Luis Estebanell Minguell, Meritxell Tedesco, Juan Carlos RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 12 Núm. 2 Pág. 44-58
- Número de citas: 22 (31.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Accesibilidad en los videojuegos para población con discapacidad visual en Colombia Vol. 32 Núm. 2 Pág. 127-156 ARTICULO | 2024 | Investigación y desarrollo |
Gama Castro, María Martha
Reyes Albarracín, Freddy Leonardo
Lizzeth Nope Aguilar, Maily
|
El modelo DIGCOMPEDU como base de la competencia digital docente en el contexto de una universidad latinoamericana Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO | 2023 | EDMETIC |
Serrano Hidalgo, Manuel
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
APPS para la inclusión del alumnado con TEA de Educación Infantil Núm. 12 Pág. 354-365 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
Vidal Esteve, María Isabel
Sánchez Cruz, Melanie
|
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad Núm. 84 Pág. 16 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
López Gómez, Silvia
Rodríguez Rodríguez, Jesús
Vidal Esteve, María Isabel
Castro Rodríguez, María Montserrat
|
La mejora de las habilidades comunicativas en alumnos TEA a través de las TIC Núm. 10 Pág. 5-20 ARTICULO | 2022 | IJNE |
Cobo Yera, Carmen
Belda Torrijos, Mónica
|
Experiencia formativa virtual en Realidad Aumentada con el alumnado de Educación Primaria de un centro de Atención Educativa Preferente Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-15 ARTICULO | 2022 | EDMETIC |
Ayuso del Puerto, Desirée
Gutiérrez Esteban, Prudencia
Castro Robles, Mª Paz
|
Design and validation of an assessment tool for educational mobile applications used with autistic learners Vol. 10 Núm. 1 Pág. 101-121 ARTICULO | 2021 | NAER |
Sanromà Giménez, Mònica
Lázaro Cantabrana, José Luis
Usart Rodríguez, Mireia
Gisbert Cervera, Mercè
|
Aprender sobre el medio ambiente Vol. 85 Núm. 1 Pág. 135-157 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Educación |
González Pérez, Francis Carolina
Arias, Hermisbell
Avila Perozo, Elba Francisca
|
Validation of a tool for self-evaluating teacher digital competence Vol. 24 Núm. 1 Pág. 353-373 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
Usart Rodríguez, Mireia
Lázaro Cantabrana, José Luis
Gisbert Cervera, Mercè
|
La formación en CDD en la formación en educación de Uruguay Núm. 2 Pág. 29-51 ARTICULO | 2021 | UTE Teaching & Technology |
Puglia Moyano, Enzo
Morales González, María Julia
|
La competencia digital de la ciudadanía Núm. 73 Pág. 37-50 ARTICULO | 2020 | Edutec |
Silva Quiroz, Juan Eusebio
Lázaro Cantabrana, José Luis
|
¿Cuánto importa la competencia digital docente? Vol. 6 Núm. 2 Pág. 128-140 ARTICULO | 2020 | Innoeduca |
Morales, Julia
Rivoir Cabrera, Ana Laura
Lázaro Cantabrana, José Luis
Gisbert Cervera, Mercè
|
Las Tecnologías de Información y Comunicación como herramienta para una educación primaria inclusiva Vol. 44 Núm. 2 Pág. 479-497 | 2020 | Educación |
Reyes Chávez, Rafael
Prado Rodríguez, Anna Beatriz
|
Diseño de una aplicación móvil para la seguridad de las personas con Trastorno del Espectro Autista Vol. 12 Núm. 1 Pág. 139-160 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
Lázaro Cantabrana, José Luis
Sanromà Giménez, Mònica
Molero Aranda, Tania
Queralt Romero, Marta
Llop Hernández, Marina
|
Diseño de experiencias de ludoevaluación mediadas por las TIC para valorar las competencias ciudadanas Vol. 6 Núm. 46 Pág. 55-72 ARTICULO | 2019 | Nodos y nudos |
Asprilla Perozo, Osnaider Neil
Borjas, Mónica Patricia
Ricardo Barreto, Carmen Tulia
|
Inclusión digital y democratización del conocimiento. Los Proyectos Flor de Ceibo y Flor de Ceibo Conecta2 en diálogo con las políticas públicas Núm. 1 Pág. 48-60 ARTICULO | 2019 | UTE Teaching & Technology |
Morales González, María Julia
|
El papel de las tecnologías digitales en la intervención educativa de niños con trastorno del espectro autista Núm. 4 Pág. 41-54 ARTICULO | 2018 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Gisbert Cervera, Mercè
Lázaro Cantabrana, José Luis
Sanromà Giménez, Mònica
|
Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática – Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador Vol. 7 Núm. 1 Pág. 196-224 ARTICULO | 2018 | EDMETIC |
Ravelo, Enrique
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
González Pérez, Alicia
|
Nociones de desarrollo y su vinculación con el Sistema Educativo Vol. 1 Núm. 2 Pág. 71-85 | 2018 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Sánchez Oñate, Alejandro Antonio
|
Hacia la inclusión digital Núm. 82 Pág. 111-134 ARTICULO | 2017 | Trabajo social hoy |
Manchado Flores, Miguel Ángel
|
Modelo Espiral de Competencias Docentes TICTACTEP aplicado al Desarrollo de Competencias Digitales Núm. 19 Pág. 39-48 ARTICULO | 2016 | Hekademos |
Pinto Santos, Alba Ruth
Díaz Carreño, Jarold
Camargo, Carlos Alfaro
|
Elaboració d'una rúbrica per avaluar la competència digital del docent Núm. 1 Pág. 48-63 ARTICULO | 2015 | UTE Teaching & Technology |
Lázaro Cantabrana, José Luis
Gisbert Cervera, Mercè
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024