Inclusion and Social Cohesion in a Digital Society (2015) ARTICULO Lázaro Cantabrana, José Luis Estebanell Minguell, Meritxell Tedesco, Juan Carlos RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 12 Núm. 2 Pág. 44-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Accesibilidad en los videojuegos para población con discapacidad visual en Colombia
Accesibilidad en los videojuegos para población con discapacidad visual en Colombia Vol. 32 Núm. 2 Pág. 127-156 ARTICULO
2024 Investigación y desarrollo
Gama Castro, María Martha Reyes Albarracín, Freddy Leonardo Lizzeth Nope Aguilar, Maily
El modelo DIGCOMPEDU como base de la competencia digital docente en el contexto de una universidad latinoamericana
El modelo DIGCOMPEDU como base de la competencia digital docente en el contexto de una universidad latinoamericana Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO
2023 EDMETIC
Serrano Hidalgo, Manuel Llorente Cejudo, María del Carmen
APPS para la inclusión del alumnado con TEA de Educación Infantil
APPS para la inclusión del alumnado con TEA de Educación Infantil Núm. 12 Pág. 354-365 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Vidal Esteve, María Isabel Sánchez Cruz, Melanie
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad Núm. 84 Pág. 16 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
López Gómez, Silvia Rodríguez Rodríguez, Jesús Vidal Esteve, María Isabel Castro Rodríguez, María Montserrat
La mejora de las habilidades comunicativas en alumnos TEA a través de las TIC
La mejora de las habilidades comunicativas en alumnos TEA a través de las TIC Núm. 10 Pág. 5-20 ARTICULO
2022 IJNE
Cobo Yera, Carmen Belda Torrijos, Mónica
Experiencia formativa virtual en Realidad Aumentada con el alumnado de Educación Primaria de un centro de Atención Educativa Preferente
Experiencia formativa virtual en Realidad Aumentada con el alumnado de Educación Primaria de un centro de Atención Educativa Preferente Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-15 ARTICULO
2022 EDMETIC
Ayuso del Puerto, Desirée Gutiérrez Esteban, Prudencia Castro Robles, Mª Paz
Design and validation of an assessment tool for educational mobile applications used with autistic learners
Design and validation of an assessment tool for educational mobile applications used with autistic learners Vol. 10 Núm. 1 Pág. 101-121 ARTICULO
2021 NAER
Sanromà Giménez, Mònica Lázaro Cantabrana, José Luis Usart Rodríguez, Mireia Gisbert Cervera, Mercè
Aprender sobre el medio ambiente
Aprender sobre el medio ambiente Vol. 85 Núm. 1 Pág. 135-157 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
González Pérez, Francis Carolina Arias, Hermisbell Avila Perozo, Elba Francisca
Validation of a tool for self-evaluating teacher digital competence
Validation of a tool for self-evaluating teacher digital competence Vol. 24 Núm. 1 Pág. 353-373 ARTICULO
2021 Educación XX1
Usart Rodríguez, Mireia Lázaro Cantabrana, José Luis Gisbert Cervera, Mercè
La formación en CDD en la formación en educación de Uruguay
La formación en CDD en la formación en educación de Uruguay Núm. 2 Pág. 29-51 ARTICULO
2021 UTE Teaching & Technology
Puglia Moyano, Enzo Morales González, María Julia
La competencia digital de la ciudadanía
La competencia digital de la ciudadanía Núm. 73 Pág. 37-50 ARTICULO
2020 Edutec
Silva Quiroz, Juan Eusebio Lázaro Cantabrana, José Luis
¿Cuánto importa la competencia digital docente?
¿Cuánto importa la competencia digital docente? Vol. 6 Núm. 2 Pág. 128-140 ARTICULO
2020 Innoeduca
Morales, Julia Rivoir Cabrera, Ana Laura Lázaro Cantabrana, José Luis Gisbert Cervera, Mercè
Las Tecnologías de Información y Comunicación como herramienta para una educación primaria inclusiva
Las Tecnologías de Información y Comunicación como herramienta para una educación primaria inclusiva Vol. 44 Núm. 2 Pág. 479-497
2020 Educación
Reyes Chávez, Rafael Prado Rodríguez, Anna Beatriz
Diseño de una aplicación móvil para la seguridad de las personas con Trastorno del Espectro Autista
Diseño de una aplicación móvil para la seguridad de las personas con Trastorno del Espectro Autista Vol. 12 Núm. 1 Pág. 139-160 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Lázaro Cantabrana, José Luis Sanromà Giménez, Mònica Molero Aranda, Tania Queralt Romero, Marta Llop Hernández, Marina
Diseño de experiencias de ludoevaluación mediadas por las TIC para valorar las competencias ciudadanas
Diseño de experiencias de ludoevaluación mediadas por las TIC para valorar las competencias ciudadanas Vol. 6 Núm. 46 Pág. 55-72 ARTICULO
2019 Nodos y nudos
Asprilla Perozo, Osnaider Neil Borjas, Mónica Patricia Ricardo Barreto, Carmen Tulia
Inclusión digital y democratización del conocimiento. Los Proyectos Flor de Ceibo y Flor de Ceibo Conecta2 en diálogo con las políticas públicas
Inclusión digital y democratización del conocimiento. Los Proyectos Flor de Ceibo y Flor de Ceibo Conecta2 en diálogo con las políticas públicas Núm. 1 Pág. 48-60 ARTICULO
2019 UTE Teaching & Technology
Morales González, María Julia
El papel de las tecnologías digitales en la intervención educativa de niños con trastorno del espectro autista
El papel de las tecnologías digitales en la intervención educativa de niños con trastorno del espectro autista Núm. 4 Pág. 41-54 ARTICULO
2018 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Gisbert Cervera, Mercè Lázaro Cantabrana, José Luis Sanromà Giménez, Mònica
Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática – Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador
Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática – Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador Vol. 7 Núm. 1 Pág. 196-224 ARTICULO
2018 EDMETIC
Ravelo, Enrique Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio González Pérez, Alicia
Nociones de desarrollo y su vinculación con el Sistema Educativo
Nociones de desarrollo y su vinculación con el Sistema Educativo Vol. 1 Núm. 2 Pág. 71-85
2018 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Sánchez Oñate, Alejandro Antonio
Hacia la inclusión digital
Hacia la inclusión digital Núm. 82 Pág. 111-134 ARTICULO
2017 Trabajo social hoy
Manchado Flores, Miguel Ángel
Modelo Espiral de Competencias Docentes TICTACTEP aplicado al Desarrollo de Competencias Digitales
Modelo Espiral de Competencias Docentes TICTACTEP aplicado al Desarrollo de Competencias Digitales Núm. 19 Pág. 39-48 ARTICULO
2016 Hekademos
Pinto Santos, Alba Ruth Díaz Carreño, Jarold Camargo, Carlos Alfaro
Elaboració d'una rúbrica per avaluar la competència digital del docent
Elaboració d'una rúbrica per avaluar la competència digital del docent Núm. 1 Pág. 48-63 ARTICULO
2015 UTE Teaching & Technology
Lázaro Cantabrana, José Luis Gisbert Cervera, Mercè

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024