Indicators of pedagogical quality for the design of a Massive Open Online Course for teacher training (2015) ARTICULO Alemán de la Garza, Lorena Yadira Sancho Vinuesa, Teresa Gómez Zermeño, Marcela Georgina RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 12 Núm. 1 Pág. 104-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estado y diseminación del conectivismo. Análisis bibliométrico
Estado y diseminación del conectivismo. Análisis bibliométrico Núm. 23 Pág. 6 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Suárez Guerrero, Cristóbal San Martín Alonso, Ángel Limaymanta Álvarez, Cesar Halley
Estudio y evaluación del diseño de las actividades de aprendizaje de los MOOC de la Colección de Aprendizajes Clave
Estudio y evaluación del diseño de las actividades de aprendizaje de los MOOC de la Colección de Aprendizajes Clave Vol. 21 Núm. 67 Pág. 10 ARTICULO
2021 RED
León González, Roxana Patricia Cordero Arroyo, Graciela Luna Serrano, Edna
Los MOOC en la línea del tiempo
Los MOOC en la línea del tiempo Vol. 21 Núm. 66 Pág. 7 ARTICULO
2021 RED
Amaral, Monique Chiappe Laverde, Andrés
Evidencia de validez y confiabilidad de la escala “percepción docente de la educación superior a distancia durante la pandemia COVID-19 en Sonora”
Evidencia de validez y confiabilidad de la escala “percepción docente de la educación superior a distancia durante la pandemia COVID-19 en Sonora” Vol. 7 Núm. 14 Pág. 145-169
2021 Areté
Monzalvo Curiel, Alicia López Franco, Guillermo Torres Soto, Nissa Yaing Puebla Varela, Joel Leobardo Ferrer Bauza, Ibone Carolina
El aprendizaje electrónico en tiempos de pandemia
El aprendizaje electrónico en tiempos de pandemia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 97-104
2021 Revista Andina de Educación
García Leal, Mariel Medrano Rodríguez, Hernán Vázquez Acevedo, José Antonio Romero Rojas, José Carlos Berrún Castañón, Luz Natalia
Evaluación cualitativa de programas a distancia
Evaluación cualitativa de programas a distancia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 59-87 ARTICULO
2020 Etic@net
García Aldeco, Alejandra Guzmán Flores, Teresa Martínez Pérez, Sandra González Martínez, Juan
Experiencias de aprendizaje profesional docente en MOOC
Experiencias de aprendizaje profesional docente en MOOC Vol. 13 Núm. 3 Pág. 79-102
2020 Texto Livre
Ballesteros Ibarra, María Lorena Mercado Varela, Martín Alonso Janett García Vázquez, Nancy Glasserman Morales, Leonardo David
Competencias digitales de los docentes en la modalidad de clases en línea
Competencias digitales de los docentes en la modalidad de clases en línea Vol. 13 Núm. 3 Pág. 47-62
2020 Texto Livre
Ruiz Ramirez, Jessica Alejandra Tamayo Preval, Dayannis Montiel Cabello, Hugo
La formación docente en línea
La formación docente en línea Núm. 23 Pág. 62-79 ARTICULO
2019 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Ballesteros Ibarra, María Lorena Mercado Varela, Martín Alonso García Vázquez, Nancy Janett
Abriendo la formación de los profesionales de la educación al campo de los MOOC. Resultados de un proyecto de investigación en las universidades de Cantabria y Oviedo
Abriendo la formación de los profesionales de la educación al campo de los MOOC. Resultados de un proyecto de investigación en las universidades de Cantabria y Oviedo Vol. 23 Núm. 2 Pág. 259-276 ARTICULO
2019 Profesorado
Calvo Salvador, Adelina Braga Blanco, Gloria Fueyo Gutiérrez, Aquilina
Visualización de indicadores de actividad docente en educación en línea como apoyo a la evaluación formativa
Visualización de indicadores de actividad docente en educación en línea como apoyo a la evaluación formativa Vol. 5 Núm. 2 Pág. 78-94 ARTICULO
2018 Hamut´ay
Miranda Díaz, Germán Alejandro Delgado Celis, Zaira Yael
Understanding the faculty perspectives influencing their innovative practices in MOOCs/SPOCs
Understanding the faculty perspectives influencing their innovative practices in MOOCs/SPOCs Núm. 15 Pág. 30 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Freitas Cortina, Ada Cristina Paredes Labra, Joaquín
Interacciones en un curso en línea, abierto y masivo para docentes
Interacciones en un curso en línea, abierto y masivo para docentes Núm. 31 Pág. 149-175 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Velázquez Sortino, Mariela Gómez Zermeño, Marcela Georgina Alemán de la Garza, Lorena Yadira
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015)
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 29-46 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Duart Montoliu, Josep María Roig Vila, Rosabel Mengual Andrés, Santiago Maseda Durán, Miguel Ángel
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de temática pedagógica que se ofertan en castellano
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de temática pedagógica que se ofertan en castellano Núm. 29 Pág. 298-311 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Calvo Salvador, Adelina Rodríguez Hoyos, Carlos Fernández Díaz, Elia
Pedagogies for the open knowledge society
Pedagogies for the open knowledge society Núm. 13 Pág. 8 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Ricaurte Quijano, Paola
Percepciones, opiniones, hábitos, prácticas y preferencias de docentes y estudiantes ante la incorporación de las TIC en la secundaria del Colegio Calasanz
Percepciones, opiniones, hábitos, prácticas y preferencias de docentes y estudiantes ante la incorporación de las TIC en la secundaria del Colegio Calasanz Vol. 18 Núm. 25 Pág. 39-54 ARTICULO
2016 Innovaciones educativas
Anchetta Meza, Gloriana
Analizying MOOCs from an educational perspective in Spain
Analizying MOOCs from an educational perspective in Spain Núm. 13 Pág. 25 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Calvo Salvador, Adelina Rodríguez Hoyos, Carlos
From massive access to cooperation: lessons learned and proven results of a hybrid xMOOC/cMOOC pedagogical approach to MOOCs
From massive access to cooperation: lessons learned and proven results of a hybrid xMOOC/cMOOC pedagogical approach to MOOCs Núm. 13 Pág. 14 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Fidalgo Blanco, Angel Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa García Peñalvo, Francisco José
MOOCS y formación del profesorado de segundas lenguas
MOOCS y formación del profesorado de segundas lenguas Núm. 7 Pág. 151-167 ARTICULO
2016 Skopos : revista internacional de traducción e interpretación
Palacios Hidalgo, Francisco J. Huertas Abril, Cristina
Análisis de un curso en línea masivo y abierto (MOOC) con una eficiencia terminal atípica
Análisis de un curso en línea masivo y abierto (MOOC) con una eficiencia terminal atípica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 91-101
2016 TECHNO REVIEW
Alemán de la Garza, Lorena Yadira Sancho Vinuesa, Teresa Gómez Zermeño, Marcela Georgina
UMUMOOC Una propuesta de indicadores de calidad pedagógica para la realización de cursos MOOC
UMUMOOC Una propuesta de indicadores de calidad pedagógica para la realización de cursos MOOC Vol. 4 Núm. 2 Pág. 70-76 ARTICULO
2015 Campus Virtuales
Guerrero Romera, Catalina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Apr-2024