Diferencias entre sujetos con tdah con y sin dificultades en comprensión lectora (2011) ARTICULO Fernández Andrés, María Inmaculada Miranda Casas, Ana García Castellar, Rosa Colomer Diago, Carla International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 3 Núm. 1 Pág. 277-286
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Dificultades en la comprensión lectora de niños con TDAH Vol. 18 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO | 2022 | Diversitas |
Martínez Hernández, Ingrid María
Acosta Silva, David Arturo
|
Estudio de la comprensión lectora en alumnado con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad Núm. 15 Pág. 1-22 ARTICULO | 2021 | Investigaciones Sobre Lectura |
Herrera-Gutiérrez, Eva
Conesa Conesa, María Rosa
López Ortuño, Josefa
|
Dificultades de lectoescritura en trastorno por déficit de atención e hiperactividad Vol. 1 Núm. 2 Pág. 211-222 ARTICULO | 2020 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Moraleda Sepúlveda, Esther
Pulido García, Noelia
López Resa, Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024